Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Liposuccion de abdomen y piernas

Silviaiperione · Lomas de Zamora · 9 ene 2019

Hola. Tengo 39 años y quisiera operarme para recuperar mi cuerpo, lo perdí a causa de corticoide inyectado por dolor muscular, al dejar de aplicarme la dosis aumente y no puedo bajar. Tengo 10kg de más, me deformo. Quería saber costo y en qué sanatorios operan en lomas de Zamora. Gracias

6 respuesta

6 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    11 ene 2019 ·

    1157 respuestas

    Hola Silvia! Un placer conocerte!



    Te cuento que nosotros podemos ayudarte y tenemos dos consultorios en Buenos Aires para que veas cuál te queda más cómodo :)

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Leandro Di Carlo

    12 ene 2019 ·

    722 respuestas

    Hola Silvia,
    La liposucción no se utiliza para bajar de peso, es para modelar las zonas donde hay exceso de grasa localizada.
    Te sugiero consultar con un nutricionista para que te ayude con el descenso de peso y también consultar con un endocrinologo para descartar si algún desequilibrio hormonal (por los corticoides o no) está influyendo en que te cueste bajar.
    Luego sí, buscar modelar lo que no se vaya con la pérdida de peso

  • Bella Center

    11 ene 2019 ·

    207 respuestas

    Hola! soy María, asesora de procedimientos en Bella Center.
    Te invito a visitar nuestro perfil para solicitar más información y un presupuesto desde allí.
    La liposucción es un procedimiento que modela el cuerpo y elimina grasas localizadas. Lo ideal seria que realices una consulta en persona para que un profesional te evalúe e indique si la liposucción deberia combinarse con una dermolipectomia.
    Espero haber sido de ayuda y esperamos tu consulta.

    María
    Bella Center

  • Dr. Jose Luis Moretti

    10 ene 2019 ·

    758 respuestas

    Hola Silvia, cómo estás?
    Generalmente no se dan presupuestos sin antes evaluar al paciente en el consultorio.
    Te sugiero que filtres en esta página por zonas los profesionales y así encontrar alguien en Lomas que pueda ayudarte.
    Saludos

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

  • Dra. Adriana Ratto

    10 ene 2019 ·

    688 respuestas

    Hola Silvia la Lipoescutura no es para bajar de peso pero te puede contornear el cuepo y darte el impulso para cuidarte con la alimentación y hacer gimnasia . Dra Adriana Ratto - Medical Laser

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    10 ene 2019 ·

    904 respuestas

    Hola Silvia como estas!! seria importante que tomaras una consulta personal ara poder realizar un diagnostico de tu caso en particular y en base a ello poder confeccionarte un presupuesto.
    Saludos cordiales.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.