Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Lipoescultura con transferencia + mamas con lebamtamiento quisas abdoninoplastia

Chocolate · 22 dic 2018

Tengo 36 años , 1.61 cm .peso 60 kilos piel dira mulata sin estrias. 1 hijo sesarea,Quisiera inplante de mamas estetico con lebamtamiento se me caido un poco tengo pechos chicos, lipoescultura con transferencia a gluteos y si fuera necedarionabdoninoplastia para.quesar lo mas asinturada ytirante posible.

Lipoescultura con transferencia + mamas con lebamtamiento quisas abdoninoplastia - 5928

4 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    27 dic 2018 ·

    1322 respuestas

    Hola Choco! Un gusto conocerte!

    Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución.

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • hola envianos las fotos por whats app asi te pasamos un presupuesto

  • Dr. Jose Luis Moretti

    26 dic 2018 ·

    758 respuestas

    Hola Chocolate, cómo estás?
    Por este canal no podemos pasar presupuesto, pero si te comunicas por privado con mucho gusto atenderé tu consulta.
    Saludos

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

  • Rieck Klinik Medical Spa

    25 dic 2018 ·

    103 respuestas

    Hola! Podes consultarme para la realización de la lipoescultura con transferencia glútea y el aumento mamario .Saludos Dra Ana Rieck

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.