Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Lipoescultura con marcacion abdominal !

AgostinaBenitez · San Fernando · 9 ene 2019

Hola queria saber el precio de lipoescultura con marcacion abdominal , mido 1,67 y peso 72 ! Espero sus respuestas muchas gracias .

5 respuesta

5 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    11 ene 2019 ·

    1169 respuestas

    Hola Agos! Un placer conocerte!



    Nosotros la realizamos y podemos mostrarte en una simulación 3D en la consulta cómo sería tu resultado para que puedas verte y, junto con el Dr, planificar tu cirugía para lograr el resultado que buscas :D

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Bella Center

    10 ene 2019 ·

    211 respuestas

    Hola! Soy María, asesora de procedimientos en Bella Center. Como muy bien te indicaron previamente, la lipoescultura es un procedimiento para modelar el cuerpo, no para bajar de peso. Lo ideal es que realices una consulta en persona para que te puedan evaluar e indicar como deberias proceder para llegar en condiciones para realizar este tipo de procedimiento.

    Por otro lado si deseas tener una idea sobre el costo apróximado de un procedimiento de liposucción podes visitar nuestro perfil aquì y solicitar un presupuesto desde allí.
    Espero haber sido de ayuda.
    Saludos!

    Marìa
    Bella Center

  • Dr. Jose Luis Moretti

    10 ene 2019 ·

    758 respuestas

    Hola Agos, cómo estás?
    Generalmente no se pasa un presupuesto sin antes evaluar al paciente en el consultorio. Muchos profesionales trabajan con primera consulta gratuita, te sugiero que contactes algunos y por privado pueden pasarte cotizaciones. Suerte
    Saludos

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

  • Dra. Adriana Ratto

    10 ene 2019 ·

    695 respuestas

    Agostina , no pusiste tu edad y por tus medidas tenes unos 12 a 15 kilos de mas . La Lipoescultura es para remodelar el cuerpo no vas a bajar de peso. La marcación abdominal no hay problema en hacerla con el laser.
    Un saludo Dra Adriana Ratto - Medical Laser

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    10 ene 2019 ·

    904 respuestas

    Hola Agostina como estas!!! seria importante que tomaras una consulta personal para poder evaluar tu caso en particular.
    En base a ello podremos confeccionarte un presupuesto el cual dependerá de las zonas a tratar y de tus expectativas.
    Aguardamos tu contacto.
    Saludos cordiales.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.