Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Limpieza de manchas en la cara

Xim · 25 feb 2013

Soy de Mendoza, ¿alquien puede decirme adonde puedo realizarme este tratamiento?

2 respuesta

2 respuestas

  • Cirugía & Láser Dr. Pérez Rivera

    Mejor respuesta
    4 mar 2013 ·

    69 respuestas

    Hola Xim,

    Hoy hay muchos profesionales dermatólogos y cirujanos plásticos capacitados para auydarte en el borramiento o atenuación de las manchas faciales.
    Podés consultarme o buscar algún profesional en tu provincia.

    Saludo atte.,

    Dr. Fabián Pérez Rivera
    CIRUGIA & LASER
    DR PEREZ RIVERA

  • DrSala
    26 feb 2013

    Tendrías que consultar con algún médico local que disponga de un aparato de luz pulsada que son bastante efectivos para las manchas. Lo ideal es que veas un dermatologo primero. Saludos

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.