Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Labios Asimétricos , Buenas tardes

AmarCamila · Manantial · Creación: 10 may 2020 · Actualización: 23 may 2020

Hola una pregunta, quisiera saber mas del tema sobre "labios asimétricos" ustedes tratan con cosas así? espero su respuesta

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Pablo de Paz Cirujano Plástico

    Mejor respuesta
    13 may 2020 ·

    336 respuestas

    Hola camila. Mucho gusto. Para poder responderle correctamente es necesario valorar su caso en una consulta a fin de decidir el procedimiento o cirugía adecuado para su situación. Consulte con un especialista en su localidad! Saludos cordiales.

  • Esteticiens

    23 may 2020 ·

    195 respuestas

    Hola Camila! un gusto saludarte.
    La vulvoplastia dependiendo de los pacientes puede ser quirúrgica o bien se puede realizar algun tratamiento láser que incluso combinamos con rejuvenecimiento del canal vaginal si te interesa. Hay que evaluarte y ver cual es la mejor opción.
    Ante consultas no dudes en ponerte en contacto !
    saludos
    Catalina
    Equipo Esteticiens

  • Rieck Klinik Medical Spa

    20 may 2020 ·

    153 respuestas

    Hola, Camila:
    La labioplastia es una cirugía que se realiza habitualmente, para la reducción o corrección de labios menores.
    En nuestro caso, ofrecemos la labioplastia laser, con anestesia local, que no requiere puntos de sutura ni internación.
    A tu disposición para responder las dudas que tengas.
    Saludos, Dra. Ana Rieck

  • Dr. Sebastián Gallo

    18 may 2020 ·

    352 respuestas

    Hola Cami!, la labiplastía se ha vuelto una cirugía muy demandada, es muy común hoy en día. Todos los casos son distintos tendrías que ser evaluada. Sí realizamos esta cirugía

  • Dr. Eduardo Strusi

    12 may 2020 ·

    1915 respuestas

    Para poder aconsejarla, habría que verlo en persona o al menos ver fotos de buena calidad, saludos

  • Dr. Víctor Armesto

    12 may 2020 ·

    170 respuestas

    Hola Camila.
    Es una cirugía relativamente sencilla que podemos realizar con anestesia local.
    Buscanos en la web para mayor información.
    nosotros la realizamos.
    Saludos.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Consultas similares

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.