Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Inyeccion de botox en musculo masetero

Yexi · Agronomía (Buenos Aires) · 3 nov 2018

Hola quiero saber que tan eficaz es el procedimiento de botox en la disminucion de los musculos maseteros ya que esa zona de mi cara es bastante pronunciada debido al volumen q tengo en dichos musculos. Cuantas sesiones deberia realizarme y cual es el costo de cada una? Gracias

4 respuesta

4 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    5 nov 2018 ·

    1169 respuestas

    Hola Yexi! Un gusto conocerte!

    Siendo particular tu caso deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución.

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Jose Luis Moretti

    4 nov 2018 ·

    758 respuestas

    Hola Yexi, cómo estás?
    Lo ideal sería que hagas una consulta con un profesional y evaluar de que manera ayudarte. Saludos

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    4 nov 2018 ·

    904 respuestas

    Hola como estas!!! no creo que t de resultado la aplicación de Botox para modelado facial, ya que esta indicada solo en la Hipertrofia del Masetero durante el Bruxismo.
    Saludos cordiales.

  • Hola Yexi,
    La aplicación de Botox en el musculo masetero está indicada en la hipertrofia muscular causada por bruxismo. Si no es tu caso, no seria el tratamiento apropiado para vos. Hay otras opciones para lograr el afinamiento de la cara dependiendo de cada caso en particular. Para recomendarte cual es el procedimiento más apropiado para tu caso debería valorarte en una consulta.
    Me encuentro a tu disposición

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.