Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Implantes para aumento mamario

Amo · 20 dic 2018

Hola buenas tardes yo me hice un implante mamario en el 2004 y volver nuevamente ya que el anterior se colocó una prótesis que no quedo ajustada para el bolsillo que tenía y hoy siento una molestia y a veces puedo palpar la prótesis por eso mi consulta es OSDE 210 que me cubriría en caso que lo haga nuevamente? Gracias

7 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    21 dic 2018 ·

    1431 respuestas

    Hola Amo! Un placer conocerte!

    Te cuento que OSDE 210 te cubriría los estudios y posiblemente las sesiones de drenaje linfático manual del post operatorio.

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    27 dic 2018 ·

    1077 respuestas

    Hola como estas!!! Osde no cubre cirugia estética en el plan 210, solo podes realizar el prequiurgico sin cargo.
    Respecto a palpar la prótesis eso ocurre muy frecuentmenete acorde al espero de los tejido, sobre todo en las pacientes muy delgadas.
    No es nada anormal.
    Saludos.

  • Hola ese plan de osde no cubre la cirugia, pero si los estudios previos

  • Dr. Guillermo Di Biasio

    27 dic 2018 ·

    165 respuestas

    Buenos días, el plan 210 de OSDE, no cubre cirugías estéticas, te recomiendo realices la consulta personalmente con un cirujano plástico para que primero te realice una evaluación y armen juntos un plan de trabajo si es necesario. Espero haber sido de ayuda, saludos.

  • Dr. Jose Luis Moretti

    23 dic 2018 ·

    758 respuestas

    Hola, cómo estás?
    Para saber si OSDE puede cubrir la cirugía te sugiero comunicarte con ellos y así pueden indicarte si algún plan puede cubrir. Tengo entendido que los planes más altos suelen cubrir una cirugía estética al año.
    Saludos

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

  • Bella Center

    21 dic 2018 ·

    256 respuestas

    Hola Amo! Soy María de Bella Center.
    Te recomiendo consultar primero con un cirujano para que te indique primero cuáles son las opciones para tu caso y luego, con esa información, hables con tu prepaga. Ellos te podran informar mejor que nadia acerca de la cobertura que tienes. Pero primero habla con un cirujano para que te evalúe y sepas exactamente qué es lo que precisas.
    Espero haber sido de ayuda.
    Saludos!

    María
    Bella Center

  • Dr. Leandro Di Carlo

    21 dic 2018 ·

    832 respuestas

    Hola,
    en general ese plan de osde no cubre cirugía estéticas. En algunos casos puede dar cobertura si los implantes están rotos (suele cubrir la extracción y no el reemplazo).
    Habría que evaluarte para decirte con más precisión

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.