Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Implantes mamarios es rapida la recuperación

Gabriela855 · Balvanera (Buenos Aires) · 17 dic 2017

Implantes mamarios como es la operación y la recuperación

3 respuestas

  • Marisol López

    Mejor respuesta
    20 dic 2017 ·

    14 respuestas

    Hola, varia segun cada paciente.
    Se realiza la incisión periareolar o submamaria de acuerdo a cada caso. Se talla un bolsillo por delante o detrás del músculo, dependiendo la elección de uno otro de diferentes factores como ser características de la piel, tórax, tamaño del implante, entre otros. El tamaño del implante será elegido luego de la evaluación de la anatomía de cada paciente y de sus deseos y expectativas. Cabe recordar que los implantes de silicona tienen la aprobación de la FDA.

    Postoperatorio
    Se mantiene un vendaje los primeros días, luego se debe usar un corpiño como contención. Los puntos se retiran entre el séptimo y décimo día. Pueden retomarse las tareas habituales luego de algunos días. No hay evidencias de que el implante altere la capacidad de lactancia. Reconociendo la importancia de esta cirugía en cada mujer, la Dra. López brindará a cada paciente la posibilidad de lograr el cambio deseado sin descuidar los cánones de la estética y preservando ante todo la seguridad en cada caso.

    Saludos, Dra Marisol Lopez

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    19 dic 2017 ·

    1020 respuestas

    Hola Gabriela seria importante que pudieras tomar una consulta personal para poder realizar un diagnostico de tu caso en particular y asesorarte sobre todos los pormenores de la cirugía mamaria tanto del preoperatorio como del postoperatorio.
    Saludos cordiales.
    Dr. Marcos F. Alberto

  • Mi Cirugía

    19 dic 2017 ·

    1322 respuestas

    Hola Gabriela, y a todos los lectores! Soy Mari, Experience Manager de *Mi Cirugía*.

    Eso depende de cada paciente ya que cada postoperatorio es diferente, pero en líneas generales es una recuperación rápida si sigues todas las instrucciones y no haces esfuerzos pectorales. Lo más recomendable es que acudas a una consulta con nuestros Doctores, ellos te responderán a todas las dudas que tengas y te dirán un presupuesto acorde a tu caso.

    Nuestros cirujanos tienen más de 25 años de experiencia, forman parte de la Sociedad de Cirugía Plástica, han hecho varios posgrados y son referente en los congresos internacionales más importantes. Además son súper simpáticos y te vas a sentir súper cómoda!

    Si querés, podés reservar un turno para conocernos, tener una evaluación personalizada y despejar todas tus dudas. Por la promoción que sacaste de internet, en caso de tomarla durante los próximos cinco días, sería sin cargo.

    Aún quedan horarios libres, si te ayuda a animarte podés ver las opiniones de otros pacientes en este link: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia no te vas a arrepentir! :)

    Espero tu respuesta!

    Mariana - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.