Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Hola, tengo osde 410, busco Dr. que trabaje para ginecomastia

EMANUELRE · Caballito (Buenos Aires) · 26 oct 2018

Tengo osde 410 y estoy buscando un Dr. que trabaje con este plan. Seria para una operacion de ginecomastia.

5 respuesta

5 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    29 oct 2018 ·

    939 respuestas

    Hola Emanuel! Un placer conocerte!

    Te cuento que no trabajamos con obras sociales, pero realizamos la ginecomastia con resultados excepcionales y no es una cirugía costosa :)

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Bella Center

    31 oct 2018 ·

    163 respuestas

    Hola! Soy Maria, asesora de procedimientos en Bella Center.
    Lo ideal en este caso es que revises la cartilla de OSDE y en todo caso después pidas referencias de ellos.
    Nosotros no trabajamos con obras sociales o prepagas pero si con tu plan tienes reintegro te entregamos la documentación para gestionarlo.
    Nuestro staff de cirujanos realiza este procedimiento, te invitamos a visitar nuestro perfil aquí, en Esteticas.com.ar para que nos conozcas y si lo desees realices una consulta sin cargo.
    https://www.esteticas.com.ar/centros/bella-center

    Espero haber sido de ayuda.
    Saludos!

    María
    Bella Center

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    29 oct 2018 ·

    806 respuestas

    Hola Emanule como estas!!! seria importante que tomaras una consulta personal para poder realizar un diagnostico de tu caso en particular y determinar si tu ginecomastia es a predominio graso o glandular.
    En base a ello se determinará el procedimiento quirúrgico a realizar.
    Trabajamos con OSDE 410.
    Aguardamos tu contacto.
    Saludos cordiales.

  • Dr. Leandro Di Carlo

    29 oct 2018 ·

    555 respuestas

    Hola Emanuel,
    te sugiero que busques por la cartilla de tu plan

  • Dr. Jose Luis Moretti

    29 oct 2018 ·

    677 respuestas

    Hola Emanuel!
    Tendrías que averiguar en Osde que cirujano de tu zona trabaja con esta pre paga. Y luego buscar en esta pagina su nombre y contactarlo directamente. Saludos

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.