Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Hola quiero saber sobre poder lijar la nariz y sacarme las estrias

Paola280 · Almirante Brown (Salta) · 25 dic 2018

Hola me quiero lijar la nariz y hacerla, mas fina se podrá? Y después que tratamiento puedo hacerme así me saco las estrías son pocas pero me disgustan.

5 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    27 dic 2018 ·

    1327 respuestas

    Hola Paola! Un placer conocerte!



    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dra. Adriana Ratto

    29 dic 2018 ·

    748 respuestas

    Paola tanto para pulir la pile de la nariz como el tratamiento de las estrías lo ideal es comenzar con LASER CO2 . Un saludo Dra Adriana Ratto

  • Dr. Leandro Di Carlo

    27 dic 2018 ·

    803 respuestas

    Hola Paola,
    en general se puede modificar la nariz como decís, pero hay que evaluarte para ver que detalles querés corregir y cuales son los posibles tratamientos. En cuanto a las estrías sería importante saber la ubicación de las mismas

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    27 dic 2018 ·

    1029 respuestas

    Hola com estas!!! seria bueno que tomaras una consulta persona para evaluar tu caso en particular y determinar que tipo de Rinoplastia seria la mejor en tu caso.
    Saludos.

  • Dr. Jose Luis Moretti

    27 dic 2018 ·

    758 respuestas

    Hola Paola, cómo estás?
    Para ver si se pueden tratar las estrías y corregir tu nariz lo ideal es que realices una consulta con una especialista y pueda evaluarte en su consultorio.
    Saludos

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.