Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Grasa en mis pectorales

Elpana22 · Villa Tesei · 10 nov 2018

Hola soy de contextura robusta, 46 años, masculino y desde los 20 años empecé a tener grasa en mis pectorales... Es bastante molesto para mi llevar remeras. Cuantos sale aprox. Una lipo para esa zona?

Grasa en mis pectorales - 5752

4 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    14 nov 2018 ·

    1322 respuestas

    Hola Pana! Un placer conocerte!

    Generalmente se soluciona con una ginecomastia, te recomiendo tener la consulta para la evaluación personal con nuestro cirujano. :)

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • qué tal? Te cuento que nosotros realizamos ese procedimiento. Te invito a que nos envíes solicitud para asesorarte y despejarte todas las
    Dudas! Saludos

  • Dr. Leandro Di Carlo

    15 nov 2018 ·

    803 respuestas

    Hola,
    Hay que evaluar si es lipomastia (aumento de graaa) o ginecomastia (crecimiento de la glándula mamaria) y si es ginecomastia, buscar la causa como puede ser algún problema hormonal. Si te operás y el problema hormonal no está resuelto puede volver a crecer
    Si es lipomastia se puede hacer una lipoaspiración y si es ginecomastia hacer una cirugía para sacar la glándula (adenomastectomia) con o sin lipoaspiración

    Saludos
    Saludos

  • Dr. Jose Luis Moretti

    12 nov 2018 ·

    758 respuestas

    Hola El pana! Cómo estás?
    A pesar de tu foto es difícil evaluarte.
    Hay que ver si todo es grasa o tejido mamario, eso se ve a través de una ecografía.
    Para darte un presupuesto justo deberías consultar con un especialista. Saludos

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.