Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Grande cicatriz roja en mi rodilla

MiguelRodriguez97 · Apóstoles · Creación: 10 may 2020 · Actualización: 23 may 2020

Buenas tardes, escribo para preguntar si se puede arreglar un poco esta cicatriz, me la hice al caerme de la moto 2 años atrás. No se por qué ha quedado de ese color, en vez de quedar como la piel pero más blanca. Disculpen la molestia

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Pablo de Paz Cirujano Plástico

    Mejor respuesta
    13 may 2020 ·

    336 respuestas

    Hola Miguel mucho gusto. Deberia consultar en su localidad para una correcta valoración. Puede mejorar mucho con tratamientos locales y aparatoligia. Saludos!

  • Esteticiens

    23 may 2020 ·

    195 respuestas

    Hola Miguel, un gusto saludarte! se puede obtener mejoría de esa cicatriz. En nuestro centro combinamos sesiones de Plasma rico en plaquetas alternadas con láser co2 y nos suele ir muy bien.
    Cualquier duda podes contactarnos!
    Saludos
    Catalina
    Equipo Esteticiens

  • Clínica Lopez Vargas

    18 may 2020 ·

    35 respuestas

    Hola, hay varias formas de tratar ese tipo de cicatrices. Idealmente se necesita una evaluación previa pero puede tratarse con plasma rico en plaquetas en combinación con Laser Diodo

  • Dr. Sebastián Gallo

    18 may 2020 ·

    352 respuestas

    Hola Miguel, se puede mejorar un poco esa cicatriz, deberías consultar algún especialista de tu localidad

  • Dr. Eduardo Strusi

    12 may 2020 ·

    1915 respuestas

    Hola Miguel , es una típica secuela de quemadura pos fricción, puede mejorar si se hace masajes con abundante cremas con vitaminas A y E, y se coloca una rodillera alta de algodón elastizado.
    Desaparecer nunca. Saludos

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.