Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Flacidez y celulitis en piernas

SusanaHu · Santa Fe de la Vera Cruz · 24 oct 2017

Hola mi edad es 53 y mi contextura es grande pero no soy gorda. Peso 65 kg y mido 168

Pero tengo muy feo la celulitis y flacidez en piernas. Hice 3 lisos hace muchos años y aparatologia pero no tuve buenos resultados

Que soluciones puede haber para mejorar ?

35 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    27 oct 2017 ·

    1634 respuestas

    Hola Susana y a todos los lectores! Soy Mari, Experience Manager de *Mi Cirugía*.

    Una manera de devolverle la firmeza a las piernas es realizando un lifting de muslos, lo cual es un procedimiento bastante sencillo y podríamos aclarar todas tus dudas cuando asistas a una consulta con nosotros.

    Nuestros cirujanos tienen más de 25 años de experiencia, forman parte de la Sociedad de Cirugía Plástica, han hecho varios posgrados y son referente en los congresos internacionales más importantes. Además son súper simpáticos y te vas a sentir súper cómoda!

    Si querés, podés reservar un turno para conocernos, tener una evaluación personalizada y despejar todas tus dudas. Por la promoción que sacaste de internet, en caso de tomarla durante los próximos cinco días, sería sin cargo.

    Aún quedan horarios libres, si te ayuda a animarte podés ver las opiniones de otros pacientes en este link: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia no te vas a arrepentir! :)

    Espero tu respuesta!

    Mariana - Mi Cirugía
    Experience Manager

  • Esteticiens

    29 ene 2020 ·

    185 respuestas

    Hola susana buenas tardes hay varios tratamientos que te pueden resultar efectivos, lo ideal es que siempre te asesores con medicos especialistas.
    Te invitamos al centro para que nos conozcas y podamos asesorarte mejor,

  • Dr. Sebastián Gallo

    25 ene 2020 ·

    312 respuestas

    Susana, lo ideal es evaluarte personalmente y aconsejarte sobre el tratamiento mas adecuado para vos

  • Dr. Jones

    12 sep 2019 ·

    15 respuestas

    Hola Susana como estás? Mi nombre es Ornella soy asesora de ventas de la clínica del Dr. Jones, lo ideal sería poder evaluarte personalmente con uno de nuestros doctores, nosotros realizamos procedimientos minimamente invasivos como mesoterapia con diferentes activos indicados para mejorar la flaccidez y celulitis de la piel, también contamos con aparatología premium que genera muy buenos resultados en este tipo de casos. Pero es importante analizar el grado y tipo de celulitis. Nos encantaría atenderte, te esperamos!

  • Dr. Diego Avilés

    19 jul 2019 ·

    24 respuestas

    Hola buen día podrías realizarte una lipo de flancos, es sencilla, pero hay que evaluarlo con una consulta previa.

  • Dr. Leandro Di Carlo

    22 oct 2018 ·

    865 respuestas

    Hola, además de mesoterapia, podes utilizar en algunos casos lipoaspiración y subcision. Sería necesario evaluarte para decirte mejor

    Saludos

  • Dr. Jose Luis Moretti

    13 oct 2018 ·

    752 respuestas

    Hola, dependiendo de tu peso, si es poca la grasita y la celulitis esta en grado 2, la mesoterapia es muy buena opción. Se puede hacer a inyección manual o con pistola. Si tu celulitis es grado 4 y la grasa es abundante quizas te convenga otro tratamiento. Saludos

  • Consultorio Dra Rodriguez Estoup- Dermatología & Estética

    6 oct 2018 ·

    20 respuestas

    Hola! de donde sos? Nosotros estamos en palermo. Somos dermatologos y especialistas en estetica. Podes hacerte mesoteraoia con diferentes drogas, importadas o nacionales y lo ideal es combinarlo con radiofrecuencia ACCENT, o carboxiterapia. Asi obstendras mejores resultados. Dra Rodriguez Estoup

  • Dr. Damián Galeazzo

    4 oct 2018 ·

    600 respuestas

    Hola seguramente lo que podrías estar necesitando es una lipoescultura quizás combinada con abdominoplastia, necesitaría verte en el consultorio o al menos unas fotos para decirte los procedimientos a realizar y sus costos. Podes ver imágenes de antes y después en mi perfil. Saludos

  • Mi Cirugía

    3 oct 2018 ·

    1634 respuestas

    Hola! Un gusto conocerte! Siendo particular tu caso deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Espero conocerte pronto! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Damián Galeazzo

    2 oct 2018 ·

    600 respuestas

    Hola lo conveniente es realizar un conjunto de tratamientos nosotros realizamos carboxiterapia, subcision, minilipo, mesoterapia, drenaje linfático, endermolgy, ultracavitación, etc No existe tratamiento que cure la celulitis ni tampoco es conveniente realizar unos solo, es una combinación de técnicas lo que va a hacer que se reduzca.

  • Dra. Marlen Bustillos - MB Beauty

    2 oct 2018 ·

    60 respuestas

    Hola lo ideal es evaluarte personalmente y aconsejarte sobre el tratamiento mas adecuado para vos; la sesión de mesoterapia ronda los $500 podes combinarla con aparatología para obtener mejores resultados o podes probar Vela que combina 4 tecnologias en una sesión; en nuestro centro podes realizar una consulta SIN cargo. Dra.Bustillos

  • Dr. Eduardo Strusi

    21 sep 2018 ·

    1292 respuestas

    Hola ; tiene una consulta sin cargo asignada conmigo para ser evaluaday y poder brindarle las recomendaciones del caso sin ello no puedo informarle nada concreto Por convenio con esta pagina no podemos enviarle presupuesto ni promociones, pero si ofrecerle una consulta de evaluación y orientación sin cargo Para confirmarla llame a los Nª que están en esta pagina en mi perfil Si no puede concurrir envíe fotos de buena calidad a-mi e-mail particilar Cordialmente: Dr Eduardo Strusi Cirujano Plástico. Buenos Aires

  • Centeno Estética - Doctor Federico Centeno

    23 ago 2018 ·

    84 respuestas

    Hola! Cómo estás? Luego de esperar al menos 6 meses del parto, deberías deberías tomar una consulta personalizada (o enviarnos fotos por whatsapp) para que podamos evaluarte e indicarte la cirugía más apropiada. Lo más frecuente es realizar una abdominoplastia, donde eliminamos la piel que quedó flácida, las estrías que se encuentran entre la zona púbica y el ombligo y finalmente eliminar la grasa localizada en el abdomen y caderas. Los resultados son muy buenos. Espero conocerte más adelante! Saludos! Dr. Federico Centeno.

  • Consultorio de Cirugía Estética y Flebología de Rosario Dr.Cesanelli

    26 mar 2018 ·

    75 respuestas

    Hola. Mesoterapia combinada con medicación específica vía oral y ejercicios sería un buen comienzo. En adiposidades localizadas es necesario, en algunos casos, realizar alguna cirugía
    Saludos

  • Dr. Matias Caggioli

    22 mar 2018 ·

    241 respuestas

    Cómo estás Yamila. Respecto de la grasa localizada, esperaría los 6 meses de lactancia, que implican mucho consumo de calorías y vas a bajar de peso seguramente. Después de ese periodo, la liposuccion va a ayudarte a remover la grasa que quede localizada en caderas, abdomen y cintura. Respecto de la celulitis, lo vas a poder mejorar con tratamiento no quirúrgico.
    Saludos!

  • Rieck Klinik Medical Spa

    30 ene 2018 ·

    124 respuestas

    Hola! Es importante no olvidarse que la causa más importante de la celulitis es la microcirculacion. Por lo tanto como prpriera medida hay que tomar un flebotonico (circulatorio) y usar medias de compresión de 15mm de hg.Los hilos tensores pueden mejorar el cuadro de flacidez y también una técnica que se llama endolifting con láser,que es pasar una fibra láser por debajo de la piel. Saludos Dra Ana Rieck

  • Marisol López

    1 nov 2017 ·

    14 respuestas

    Hola Susana, ofrecemos tratamientos miniinvasivos como ser la Mesoterapia para mejorar la Flaccidez
    Atte, Dra Marisol López

  • Esc Estética

    26 oct 2017 ·

    195 respuestas

    Hola Susana
    Como estas ?
    Seria conveniente realizar una evaluacion y luego sugerir algun tratamiento para celulitis con mesoterapia y aparatologia y cirugia para resolver el tema de flacidez.
    Saludos cordiales

  • Dr. Claudio G. Conde

    26 oct 2017 ·

    12 respuestas

    Susana , en CEMECO tu caso lo resolvemos asi : 1- lipoaspiracion , reduciendo la adiposidad .2- flaccidez ( hay que verte ) si es importante hay que tensar la piel y 3 la celulitis la tratamos rompiendo el capitone , o sea la fibrosis y rellenamos los pozitos con grasa ( tecnica del Dr.Toledo de S.Pablo.)y 4 apoyo de la Aparatologia pero post Cirugia. Te esperamos en nuestro Centro CEMECO , contactanos por mail a nuestras paginas Dr Claudio CondeY Cemeco .Gracias y Saludos.

  • Rieck Klinik Medical Spa

    26 oct 2017 ·

    124 respuestas

    Hola!Una técnica muy buena para la flacidez es el endolifting. Que es pasar una fibra láser por debajo de la piel.Luego ya podes asociar otros tratamientos para celulitis dieta , hidratación, circulatorios,ejercicio (como disciplinas acuáticas ) y ozonoterapia entre otras.
    Saludos Dra Ana Rieck

  • Dr. Jorge Tek

    26 oct 2017 ·

    81 respuestas

    Hola Susana, deberíamos verte para opinar sobre tu caso
    te ofrezco por w-up contáctanos por mail privado a mi página
    saludos
    dr. jorge tek
    Palermo
    CABA
    a
    Argentina

  • Cemef

    5 sep 2017 ·

    42 respuestas

    Hola,si hablamos de celulitis y adiposidad localizada debemos ponernos de acuerdo de que no existe eliminación sino mejoría y que está en función de una serie de condiciones:
    Evaluación de la circulación,arco plantar,toma de hormonas,gimnasia ,alimentación y localmente tratar con aparatos de Ultrasonidos superficiales y profundos para el tratamiento de los pocitos y la adiposidad,Mesoterapia y armarse de constancia para una buena respuesta.Cordialmente
    Dr. Osvaldo Fleiderman

  • Estética Plástica Argentina

    21 oct 2016 ·

    43 respuestas

    Hola! para poder asesorarte es necesario evaluarte personalmente, para la eliminacion de grasa localizada se realiza con liposuccion y para celulitis mesoterapia. cuando quieras te podemos ver, la consulta es sin cargo. Saludos Dr. Savioli

  • Buenos Aires Changes

    18 oct 2016 ·

    232 respuestas

    Los acúmulos grasos se quitan con liposucción, lacelulitis tiene otros tratamientos. Si te interesa debemos evaluarte para dar una idea de presupuestos. Saludos

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Consultas similares

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.