Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

fistula en la cara infectada

pepi · 3 dic 2018

Hola .me salio una fistula en la cara justo donde tengo un implante , me hicieron radiografia y el implante estaba bien, me hicieron un cultivo y el resultado fue klebsiella pneumanoie . me mandaron antibiotico y se fue curando . se ha desprendido la costra y esa zona me ha quedado hundida . volvera la piel a su estado normal? -gracias

3 respuesta

3 respuestas

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    Mejor respuesta
    4 dic 2018 ·

    700 respuestas

    Hola como estas!!!! cuando se genera un proceso infeccioso a la vez se produce una fibrosis que puede retraer la piel.
    En general esa retracción se acomoda y en otros casos no.
    Pero es muy difícil hacer un pronostico sin ver la zona afectada.
    Saludos.

  • Mi Cirugía

    10 dic 2018 ·

    809 respuestas

    Hola Pepi! Un gusto conocerte!

    Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución.

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Jose Luis Moretti

    4 dic 2018 ·

    535 respuestas

    Hola Pepi, como estas?
    Es difícil, el hundimiento no se sabe cuan profundo es, si subieras una foto podríamos ayudarte mejor.
    Saludos

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.