Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Extraer metacrilato menton

Gustavo28h · 13 dic 2018

Hola buenos días mi nombre es Gustavo tengo 28 años y hace 10 años me inyectaron metacril en el mentón ,y contorno delo rostro,si bien fue muy poca cantidad,hace aproximadamente 2 meses tengo molestias....al posibilidad de extraer el material? Desde ya muchas gracias!

4 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    18 dic 2018 ·

    1351 respuestas

    Hola Gustavo! Un gusto conocerte!

    Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución.

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Jose Luis Moretti

    17 dic 2018 ·

    758 respuestas

    Hola, cómo estás?
    Para poder ayudarte es necesario que realices una consulta con un especialista.
    Saludos

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    17 dic 2018 ·

    1029 respuestas

    Hola como estas!! habría que evaluarte de manera personal.
    Saludos.

  • Dr. David Villagra - Cirujano Plástico

    16 dic 2018 ·

    184 respuestas

    Hola! Hay que evaluar tu caso personalmente.
    Saludos cordiales

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.