Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

estrias y cicatrices

Mhatt · 9 ene 2019

Quería saber cuánto me costaría quitar estrías de la parte de mis axilas, mi espalda, mi cola y 4 cicatrices, en el antebrazo izquierdo, en la mano derecha, en la rodilla izquierda y cerca del tobillo de la izquierda también.

7 respuesta

7 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    11 ene 2019 ·

    1157 respuestas

    Hola Mhatt! Un gusto conocerte!

    Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución.

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Centro Dra. Jimena D. Frasso

    19 ene 2019 ·

    40 respuestas

    hola Matt: como estas? te cuento que contamos con mucho tratamientos para poder tratar las estrias. deberiamos evaluarlas y asi poder brindarte un tratamiento acorde a tus necesidades.

    espero haberte ayudado saludos Dra. Jimena Frasso

  • YD estética

    15 ene 2019 ·

    4 respuestas

    Te invito a conocer mis trabajos y considero que es necesario evaluarte personalmente antes de hablar de presupuesto Tengo recomendaciones para el tratamiento de estrías Saludos yd_estetica

  • Bella Center

    11 ene 2019 ·

    207 respuestas

    Hola! soy María, asesora de procedimientos en Bella Center.
    En el caso de las cicatrices y estrias lo ideal es que el profesional las pueda evaluar en persona para poder indicar cuál es el grado de mejora que se puede luego de los tratamientos. Te invito a visitar nuestro perfil para solicitar más información.
    Tanto estrias como cicatrices se pueden mejorar con plasma rico, laser, peelings, entre otros tratamientos. En algunos casos también se puede recurrir a la cirugía estética. El resultado a obtener varia en función del tono y tipo de piel, así como también por la antigüedad y profundidad de la lesión, por ello creemos que lo mejor es realizar una consulta en persona para que el profesional te pueda indicar la mejor opción.
    Espero haber sido de ayuda.

    María
    Bella Center

  • Dr. Jose Luis Moretti

    10 ene 2019 ·

    758 respuestas

    Hola, cómo estás!?
    Te recomiendo que hagas una consulta con un profesional para que el pueda evaluarte y de esa manera hacerte un presupuesto.
    Por este canal generalmente no se realizan presupuestos. Saludos

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

  • Centro Dra. Jimena D. Frasso

    10 ene 2019 ·

    40 respuestas

    Hola cómo estás? Mira te cuento actualmente hay varios tratamientos que se pueden realizar para tratar las estrías como ser carboxiterapia, mesoterapia, dermapen, plasma fresco rico en plaquetas... lo ideal siempre es realizar una consulta para poder valorarte y encontrar juntos cuál sería el tratamiento adecuado para vos.
    La consulta que te ofrezco es sin cargo.

    Espero haber ayudado. Saludos Dra Jimena Frasso

  • Dra. Adriana Ratto

    10 ene 2019 ·

    688 respuestas

    Hola solicita una consulta para evaluación de lesiones. Tratamos las estrías con LASER CO2 y cremas domiciliarias
    Un saludo Dra Adriana Ratto -Medical Laser

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.