Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Estoy en la duda si ponerme 450 cc mentoe perfil alto

RosiRosi · 9 ene 2019

Soy flaca y de Busto no tengo nada de nada 450cc me recomendó el doc eso es lo máximo que me puedo poner me dijo. peso 44kg mido 1,58 aprox y tengo 29 años siempre quise tener una buena delantera pero me da un poco de miedo ya que todo el mundo me dice que es mucho.

6 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    11 ene 2019 ·

    1327 respuestas

    Hola Rosi! Un placer conocerte!



    Te cuento que ideal es evaluarte directamente con el cirujano para analizar los diferentes posibles tamaños y que, cuidando tu salud y armonía, elijas el tamaño entre los sugeridos por el cirujano. :)

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Leandro Di Carlo

    12 ene 2019 ·

    803 respuestas

    Hola Rosi,
    Para decirte con precisión tendría que tomarte varias medidas. Pero por lo que comentas parece un poco mucho. En general luego de calcular el volumen a través de esas medidas se realiza una prueba con implantes para que te hagas una idea de cómo queda.
    Te sugiero que consultes de nuevo con tu cirujano y hacer o repetir la prueba, además de hablar bien del resultado que buscas

  • Bella Center

    10 ene 2019 ·

    244 respuestas

    Hola, soy María, asesora de procedimientos en Bella Center. Te recomiendo realizar una nueva consulta con tu cirujano para conversar nuevamente sobre tus dudas y repetir la prueba de implantes. Lo ideal es que despejes todas tus dudas antes de tomar la decisión.
    Espero haber sido de ayuda.
    Saludos,

    María
    Bella Center

  • Dr. Jose Luis Moretti

    10 ene 2019 ·

    758 respuestas

    Hola Rosi, cómo estás?
    Parece mucho, pero vos querés una buena delantera!
    Cuando te miraste con ese tamaño, que te pareció???
    Saludos

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

  • Dra. Adriana Ratto

    10 ene 2019 ·

    748 respuestas

    Rosi para tu altura y peso me parece mucho aunque las coloques detras del musculo. Cuanto mas volumen pones, mas es e peso para tu espalda, las estrías de piel, la caída de la mama con el pasar del tiempo y aspecto de mas matrona . Claro en gustos no hay nada escrito . Un saludo Dra Adriana Ratto

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    10 ene 2019 ·

    1029 respuestas

    Hola Rosi como estas!!! si la colocación de tus implantes será detrás del musculo el aspecto posterior será un poco mas pequeño que lo que te probaste.
    Lo importante es con el tamaño que vos te sientas comoda mas allá de lo que te puedan decir.
    Por otro lado tu medico te ha evaluado y es bueno que confíes en el y si tenes alguna duda vuelvas a probarte o preguntarle a tu cirujano.
    Saludos cordiales.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Consultas similares

425 o 450 nosé cuanto ponerme
Euge87
Perfil destacado
· 21 mar 2019
5 respuestas
Diferencia entre perfil moderado plus y Alto?
nani325
Perfil destacado
· 26 sep 2018
15 respuestas
325/350 eurosilicone perfil alto
Agustina534 · 30 oct 2018
7 respuestas
Que tamaño y perfil ponerme? Ayuda
Rbw
Perfil destacado
· 8 mar 2018
8 respuestas
Qué tamaño debo ponerme?
Noecim · 18 feb 2019
8 respuestas
Segundo Aumento Mamario
Florrrencia1 · 2 sep 2018
5 respuestas
Aumento mamario 325-350
CeSa
Perfil destacado
· 6 mar 2019
4 respuestas

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.