Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Estetica nariz consutla

Pabloc97 · San Luis (ciudad) · 4 ene 2019

Buenas doctor@ queria hacer una consulta para mejorar la apariencia de mi nariz, seria dejarla más levantada ya que es un poco hacía abajo, y no me gusta que al sonreir se curve hacía abajo. Adjunto foto. Saludos cordiales queria saber cuanto me saldría también

7 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    7 ene 2019 ·

    1322 respuestas

    Hola Pablo! Un placer conocerte!



    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • qué tal? Te cuento que nosotros realizamos ese procedimiento. Te invito a que nos envíes solicitud para asesorarte y despejarte todas las
    Dudas! Saludos Cordiales

  • Estética Juventa

    8 ene 2019 ·

    8 respuestas

    Hola Pablo, yo realizo Rinomodelación con ácido hialurónico. Consiste en corregir el dorso o levantar la punta nasal. La duración es de 1 año aproximadamente. Retomas tus actividades de manera habitual ya que no requiere reposo ni tiempo de recuperación. Te invito a que veas los antes y después en nuestro Instagram: esteticajuventa
    Saludos!
    Dra Lorena Rojo
    MN 113.160

  • Dra. Adriana Ratto

    7 ene 2019 ·

    744 respuestas

    Pablo no han llegado fotos . Lo ideal es la Rinomodelacion con hilos y posiblemente tambien un relleno. Un saludo Dra Adriana Ratto- Medical Laser

  • Dr. Jose Luis Moretti

    7 ene 2019 ·

    758 respuestas

    Hola Pablo, cómo estás?
    Tu foto no se ve, pero te invito a que consultes nuestro perfil y así puedas enviarnos fotos por whatsApp, de esa manera podría cotizar el precio de una posible cirugía. El dr Moretti visita la ciudad de Villa Mercedes y atiende pacientes dos sábados al mes.
    Si estás interesado espero tu consulta por privado.
    Saludos

    Lorena, web manager Dr. José Luis Moretti

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    6 ene 2019 ·

    1020 respuestas

    Hola Pablo com estas!!! te solicitamos vuelvas a enviar la fotografía, ya que no ha llegado.
    Saludos cordiales.

  • Dr. Kochol Rinoplastia

    6 ene 2019 ·

    50 respuestas

    Muchas gracias por contactarnos. Somos Especialistas en Rinoplastia Funcional y Estética.
    Con respecto a la Cirugía de Rinoplastia
    el procedimiento no tiene un valor fijo, el presupuesto depende de la complejidad del caso a tratar, de la técnica a utilizar, del tiempo de duración de la cirugía, de si existen problemas funcionales, etc.
    Cada caso es distinto, y requiere realizar diferentes técnicas.
    Lo indicado es evaluar tu caso en particular en consultorio, realizarte un examen funcional nasal y fotografías para un análisis facial. En base a eso armar un presupuesto.
    Podés chequear nuestro instagram donde publicamos algunos casos. Y si deseás mayor info para pacientes que viajan a Bs As a operarse escribinos. Dr Kochol Rinoplastia

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.