Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Es posible mejorar mi abdomen ya que tengo un poco de flacidez

ElizabethBarrios · Mendoza (ciudad) · 7 nov 2017

Hola!!!mi pregunta es cuanto se puede mejorar mi flacidez ya que hago ejercicios he bajado de peso y me ha quedado flacidez en el abdomen agradeceria su ayuda

11 respuesta

11 respuestas

  • Dr. Miño. Cirugía Plástica.

    Mejor respuesta
    11 ago 2017 ·

    32 respuestas

    Hola Buenas tardes ! Lo primero y más importante a destacar es el tiempo desde el final del embarazo como para saber si los problemas que contaste son permanentes o se pueden esperar que mejoren. En el caso de que hayan pasado más de 6-8 meses podrías empezar a realizar las consultas como para evaluar tu caso y ver la necesidad o no de una cirugía, o de algún otro tratamiento. Espero te sirva mi respuesta. Quedo a tu disposición. Saludos Gustavo Miño MN 98306

  • Dr. Damián Galeazzo Cirugía Plástica & Estética

    6 oct 2018 ·

    388 respuestas

    Hola necesitamos que nos envíes fotos para poder recomendarte mejor. mejor. Podes ver algunos resultados de nuestras cirugías en nuestro perfil https://www.esteticas.com.ar/centros/dr-damian-galeazzo-cirugia-plastica-estetica

  • Bella Center

    16 ago 2018 ·

    163 respuestas

    Hola! soy a, asesora de procedimientos en Bella Center. Tal como han han mencionado los profesionales en los mensajes anteriores el procedimiento indicado para tu caso, de acuerdo a lo que comentas, seria la abdominoplastía y si tenes grasa localizada se puede complementar con una liposucción. Por supuesto que esta recomendación está sujeta a realizar una consulta en persona para que un cirujano pueda evaluar el estado real de tu abdomen y confirmar el procedimiento a realizar. Te invitamos a visitar nuestro perfil aquí en Esteticas.com.ar para que nos puedas conocer y solicites una entrevista sin cargo si estas interesada en realizar una consulta. Te esperamos! Maria Bella Center

  • Dra. Gabriela Tulian

    14 nov 2017 ·

    2 respuestas

    HOLA ELIZABETH, TE ACONSEJO PARA LA FLACCIDEZ COMBINAR TRATAMIENTOS MESOTERPIA Y CARBOXITERAPIA CON FROZEN , ES UNO DE LA NUEVA APARATOLOGÍA QUE DÁ RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN, LA CANTIDAD DE LAS MISMA Y SU FRECUENCIA DEPENDE DEL TIPO DE FLACCIDEZ QUE TENGAS, POR ESO SIEMPRE RECOMIENDO LA CONSULTA ANTES DE DECIDIRTE A REALIZAR TU TRATAMIENTO, Dra. GABRIELA TULIAN.

  • Layna - Estética y belleza

    10 nov 2017 ·

    30 respuestas

    Hola si para tratar flaccidez en abdomen tenes varios tratamientos el mejor es la radiofrecuencia fraccionada ya que ayuda a la flaccidez y a las estrías. Por cualquier otra consulta quedo a tu disposición y que tengas lindo día.


    Andrea Layna Estética & Belleza

  • Modelest

    10 nov 2017 ·

    1 respuesta

    Buenos días Elizabeth, para la flacidez del abdomen te recomendamos Cryo radiofrecuencia multipolar,
    Es un tratamiento no invasivo para mejorar el aspecto y calidad de la piel.

    Saludos.
    Alejandra

  • Esc Estética

    9 nov 2017 ·

    112 respuestas

    Hola Elizabeth
    Deberias hacer una consulta para que puedan evaluar la flacidez del abdomen y luego sugerirte algun tratamiento quirurgico (abdominoplastia) o no quirurgico (radio frecuencia ).
    Saludos

  • Mi Cirugía

    27 jul 2017 ·

    939 respuestas

    Hola Buenas tardes, a todos los lectores! Soy Experience Manager de Cirugía*. Para tu caso lo más recomendable es una Abdominoplastia, que elimine la flacidez y mejore el aspecto de las estrías, todo eso y mucho más lo podrías conversar en una consulta. Nuestros cirujanos tienen más de 25 años de experiencia, forman parte de la Sociedad de Cirugía Plástica, han hecho varios posgrados y son referente en los congresos internacionales más importantes. Además son súper simpáticos y te vas a sentir súper cómoda! Si querés, podés reservar un turno para conocernos, tener una evaluación personalizada y despejar todas tus dudas. Por la promoción que sacaste de internet, en caso de tomarla durante los próximos cinco días, sería sin cargo. Espero tu respuesta! Mariana - Mi Cirugía Experience Manager

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    26 jul 2017 ·

    806 respuestas

    Hola el embarazo provoca en muchas ocasiones la aparición de estrías y flaccidez cutánea abdominal, al igual que la persistencia de adiposidad localizada.
    El mejor tratamiento para ello consiste en realizar una Abdominoplastia, combinada con una Lipoescultura.
    Seria importante que pudieras tomar una consulta personal para poder realizar un buen diagnostico de tu caso en particular y poder aconsejarte el mejor tratamiento.
    Saludos cordiales.
    Dr. Marcos F. Alberto

  • Salud y Belleza Estética - Pilar

    25 jul 2017 ·

    263 respuestas

    Hola, es tal cual comenta la Dra Solim. Saludos!

  • Dra. Natalia Solimano Cirujana Plástica

    25 jul 2017 ·

    75 respuestas

    Para la flaccidez abdominal se indica abdominoplastía que es una cirugía que elimina el exceso de piel y grasa del abdomen tensando al mismo tiempo los músculos creando un perfil abdominal más liso y firme. Los mejores candidatos para esta cirugía son personas que estando en buenas condiciones físicas y mentales tienen un depósito localizado de tejido adiposo y flaccidez de moderada a severa en el abdomen. Esta cirugía es especialmente beneficiosa para las mujeres que luego de múltiples embarazos han sufrido un estiramiento de piel secuelada con estrías y músculos abdominales, irreversible. La abdominoplastía no es un sustituto para el adelgazamiento ó un plan apropiado de ejercicios físicos, pero si el complemento ideal para aquellos que luego de un adelgazamiento tengan un abdomen colgante. Se puede combinar con lipoaspiración para disminuir la adiposidad localizada.
    La puedo orientar en costos por consulta privada que se confirman en consulta personal.
    Saludos.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.