Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Es normal sentir como burbujas en las mamas luego de la cirugía?

Anónimo · Palermo (Buenos Aires) · 30 sep 2018

Llevo dos días de una intervención quirúrgica pexia con prótesis eurosilicon 375. Todavía llevo vendaje y aún me indicó el Dr q no puedo ducharme hasta el 4° día. Hoy estoy muy inflamada y si me tocó el pecho siento burbujas y ruidos. Ésto es normal? Me tendría q colocar hielo? Los drenajes me los retiro al día de la intervención.

6 respuesta

6 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    3 oct 2018 ·

    1160 respuestas

    Hola Un gusto conocerte! Es normal y luego se va reabsorbiendo. También el drenaje linfático manual ayuda a todo el post operatorio :) Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Muchísima suerte! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    30 oct 2018 ·

    904 respuestas

    Hola es normal sentir burbujas dado que puede ser un poquito de liquido inflamatorio o aire que entra dentro de la cavidad al colocar la prótesis, lo cual se ira reabsorbiendo con el paso de los días. Si tu medico te lo indica colocate hielo sino no. Saludos cordiales.

  • Dr. Guillermo Di Biasio

    3 oct 2018 ·

    108 respuestas

    Buenos días, es normal tener esa sensación . Para mejorar tu recuperación puedes hacer DLMC (drenajes manuales con un especialista), siempre que lo autorice tu profesional, no dejes de consultar tus dudas con tu cirujano. Que tengas un excelente día.

  • Es normal que sientas burbujas, es aire y liquido. La inflamación se puede contener con hielo pero con cuidado de no lesionarte y haciendo post quirurgicos

  • Dr. Leandro Di Carlo

    2 oct 2018 ·

    722 respuestas

    Hola,
    cuando se coloca la prótesis puede quedar algo de aire atrapado (que se va reabsorbiendo) y junto con algo de líquido (que es normal) hace ese ruido que sentís. Lo de la inflamación habría que ver si está dentro de lo esperable para la cirugía. Te sugiero que lo veas con tu cirujano que va a saber que conducta tomar

    Saludos

  • Dr. David Villagra - Cirujano Plástico

    2 oct 2018 ·

    165 respuestas

    Hola es frecuente todo lo que sentís, no coincido con el tema del baño. Continúa con los controles y confía en tu Cirujano.
    Saludos cordiales.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Consultas similares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.