Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

¿En qué consiste bien la cantopexia?

Lujan6 · 2 mar 2015

Quiero resaltar la mirada y leí que con esta operación lo podría hacer pero no sé bien en qué consiste.

2 respuestas

  • Dr. Sebastián Gallo

    Mejor respuesta
    16 may 2018 ·

    186 respuestas

    Hola Luján, el canto es el ángulo externo del ojo (también está el canto interno). Con la cantoplastia se puede modificar la altura del canto externo. De todas formas habría que evaluarte para ver si en tu caso es conveniente realizarla atte Dr. Gallo Sebastián

  • Esc Estética

    14 feb 2019 ·

    197 respuestas

    Hola , como estas ?
    La Cantopexia es un procedimento quirúrgico realizado en parpados inferiores con flacides o falta de tono.. Es un procedimiento con indocaciones precisas por lo que resulta necesario hacer una evaluación para saber si es el tratamiento que requieres o no.
    Saludos cordiales

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.