Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

En donde atiende? Aue ciudad es para ginecomastia de mk hjji de 13

Germancontentti · Las Heras · 22 dic 2018

Buenas tardes.mi hijo padece de ginomastia y co.o.todo adolescente se siente incomodo. El esta proximo a ir a estudias a un colegio con internado en cerca de Balcarce. Su fecha de ingreso esel 4 de marzo pero debemos.viajar dos dias para llegar. Cual es el.tiempo disponible para operar, cuanto tiempo de recuperacion. Dado que no se debe i fectar y debe seguramente curarse y ver medicacion.. como es el rema ? Gracias

6 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    27 dic 2018 ·

    1322 respuestas

    Hola Germán! Un gusto conocerte!

    Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución.

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Guillermo Di Biasio

    29 dic 2018 ·

    150 respuestas

    Buenas tardes, sugiero si no lo hiciste todavía, consultes con un médico clínico su estado general, y si considera necesario la derivación con otra especialidad. Recuerda que está en proceso de desarrollo por lo que no recomiendo la cirugía en ésta instancia, a menos que esté perfectamente indicada (muy pocos los casos). Te invito a que visites nuestra pagina hay info y un vídeo explicando éste tipo de cirugías. Que tengan un lindo comienzo de año. Saludos.

  • primero que nada tenes que llevarlo a un endocrinologo luego si esta todo bien y siendo un poco mas grande se podria operar

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    27 dic 2018 ·

    1020 respuestas

    Hola como estas!! seria importante que tomaras una consulta personal para poder evaluar su caso en particular.
    Saludos cordiales.

  • Dr. Jose Luis Moretti

    26 dic 2018 ·

    758 respuestas

    Hola, cómo estás?
    Antes de la mayoría de edad no se recomienda operar esto. Te sugiero que consultes con un endocrinólogo para ver cómo tratar la ginecomastia durante su crecimiento. Quizás alguna terapia cómo mesoterapia puede funcionar siempre y cuando sea grasa el exceso.
    Saludos

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

  • Dr. Leandro Di Carlo

    24 dic 2018 ·

    803 respuestas

    Hola,
    parece un poco joven para operarse, porque principalmente todavía está en etapa de desarrollo en la cual hay picos hormonales que suelen ser la causa de la ginecomastia. Si se opera ahora sin resolver primero el problema que la causa es posible que vuelva a tenerla. Te sugiero consultar con un endocrinólogo para evaluar la causa y un posible tratamiento (en algunos casos puede evitar la cirugía) y ver que no tenga sobrepeso que a veces puede asemejar a ginecomastia

    saludos

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.