Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Eliminar cicatriz de brazos

Marieli · Guardia Mitre · 22 dic 2018

Hola les cuento q tengo una hija de 17 años, hace 2 años atrás por cosas de la vida ella se cortó los brazos, tiene varias cicatrices, y las piernas. Hoy por hoy se avergüenza mucho de sus brazos jamás anda de mangas cortas. Me gustaría saber q es lo q se puede hacer para lograr eliminar las cicatrices lo más q se pueda. Gracias.

6 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    27 dic 2018 ·

    1322 respuestas

    Hola Mariel! Un gusto conocerte!

    Te cuento que deberí­a evaluarla uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución.

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Centro Dra. Jimena D. Frasso

    13 feb 2019 ·

    66 respuestas

    hola como estas? hay varios tratamientos para eliminar las cicatrices habria que evaluarlas. saludos Dra. Jimena Frasso

  • Dr. Guillermo Di Biasio

    29 dic 2018 ·

    150 respuestas

    Buenas tardes, las cicatrices pueden mejorarse te sugiero realices la consulta personalmente con un Cirujano Plástico para que sean evaluadas cada una de ellas y elaborar un plan de trabajo para mejorarlas. Saludos.

  • hola hay muchos tratamientos, tenes que traerla a la consulta

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    27 dic 2018 ·

    1020 respuestas

    Hola como estas!! hablar que evaluar su caso de manera personal, para poder determinar cual seria el mejor tratamiento para poder disimular las estrías.
    Saludos.

  • Dr. Jose Luis Moretti

    26 dic 2018 ·

    758 respuestas

    Hola, cómo estás?
    Hay varios tratamientos para tratar cicatrices, lo ideal es que te acerques a un consultorio de un especialista en estética o también un dermatólogo para ver cuál es el más adecuado para ella.
    Saludos

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.