Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Eliminar agujero de piercing

Soledad689 · Almirante Brown (Buenos Aires) · 8 ene 2019

Hola quisiera saber el presupuesto para borrar el agujero del piercing, arriba de la boca al costado, lo hice hace 5 años, la perforacion está cicatrizada pero el agujero quedó.

4 respuesta

4 respuestas

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    Mejor respuesta
    10 ene 2019 ·

    806 respuestas

    Hola como estas!! en tu caso acorde a lo que mencionas habria que quitar todo el trayecto del piercing y cambiarias el orifico del mismo por una cicatriz que seria lo mas disimulable posible.
    Saludos cordiales.

  • Dr. Leandro Di Carlo

    9 ene 2019 ·

    555 respuestas

    Hola Soledad,
    Hay que evaluar la forma, orientación y profundidad de la cicatriz para darte más datos

  • Mi Cirugía

    8 ene 2019 ·

    939 respuestas

    Hola Sole! Un gusto conocerte!

    Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución.

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Jose Luis Moretti

    8 ene 2019 ·

    677 respuestas

    Hola, cómo estás?
    Por este canal generalmente no se dan presupuestos. Tendrías que consultar con un doctor por privado y de esa manera podrías conocer un poco más. Lo que te sugiero es que busques el profesional filtrando por zonas y provincia y de esa manera vas a encontrar un dr cerca de donde estás.
    Saludos

    Lorena, web manager Dr. José Luis Moretti

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.