Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Duda sobre el tamaño

Moritaa
Perfil destacado
· Bahía Blanca · 9 ene 2019

Hola. Tengo muchas dudas acerca del tamaño a colocarme en el aumento de mamas. La técnica, que me sugirió mi cirujano es subfascial, me dijo que 350cc estaria bien para mi ya que soy de contextura grande, pero tengo miedo de quedarme corta, asique estoy pensando en 400cc. Quiero algo que se note bastante, pero tengo miedo de que quede extremadamente exagerado. Tengo bastante glándula. Que me sugieren? Gracias!

5 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    11 ene 2019 ·

    1327 respuestas

    Hola Morita! Un placer conocerte!

    Te cuento que lo ideal es que le comentes las expectativas a tu cirujano para que él te indique los diferentes tamaños que podrías ponerte. Luego si estás en duda entre dos tamaños, siempre recomendamos el más grande. Se debe tener en cuenta el criterio médico para asegurarte que lo que elijas, sea posible por la elasticidad de tu piel, sano para tu columna y armónico a tu cuerpo. Si te la realizás con nosotros, podés coordinar todo desde Bahía Blanca y en la consulta previa a la operación tener una simulación para ver en vivo los posibles resultados a elegir :)

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Bella Center

    10 ene 2019 ·

    244 respuestas

    Hola! Soy María, asesora de procedimientos en Bella Center. En primer lugar te comento que esta es una de las dudas màs frecuentes en este tipo de procedimiento. Si aun tenes dudas sobre el tamaño de los implantes te puedo sugerir dos cosas, por un lado visitar nuevamente a tu cirujano para realizar una prueba de tamaño si aun no lo hiciste y plantearle tus dudas. Por otro lado te recomiendo leer la experiencia de otras personas que ya realizaron este tipo de procedimiento, veras que varias tuvieron la misma inquietud que vos y cómo se sintieron con los resultados.
    Espero haber sido de ayuda.
    Saludos!

    María
    Bella Center

  • Dr. Jose Luis Moretti

    10 ene 2019 ·

    758 respuestas

    Hola Norita, cómo estás?
    Aún seguís con dudas, recuerdo tu consulta hace unos meses atrás. Te sugiero lo mismo: que vuelvas a hacer la consulta y lo discutas con tu cirujano y que es lo que el opina.
    Saludos

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

  • Dra. Adriana Ratto

    10 ene 2019 ·

    748 respuestas

    Morita el tamaño esta en relacion a tu altura y medidas corporales y a si queres tener un aspecto delgado y longilineo o queres ser mas voluptuosa y relenita. Tu cirujano tomo medidas asi que si elcalculo 350 cc y tenes gandula hacele caso . Dra Adriana Ratto -Medical Laser

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    10 ene 2019 ·

    1029 respuestas

    Hola Morita como estas!!! la eleccion del implante adecuado depende de las características de tu estructura corporal, del tipo de mamas que tengas y de tus expectativas.
    La diferencia entre un implante 350 y 400 no es demasiado grande.
    Lo importante es que ante la duda es preferible ponerse un poquito mas que menos.
    Hablalo con tu cirujano quien te conoce y sabe cual es tu gusto personal.
    Saludos cordiales.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.