Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Donde realizar rinomodelacion permanente

GiuYov · Vicente López · 27 dic 2018

Hola, quería saber quien realiza rinomodelación permanente. Me he colocado en los labios y estoy muy conforme. Tengo la nariz chica pero con punta redondeada y me gustaría que quede más estética y recta. De ser así cuáles son los costos aproximados.

Muchas gracias!

Donde realizar rinomodelacion permanente - 5953

5 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    27 dic 2018 ·

    1322 respuestas

    Hola Giu! Un placer conocerte!



    Te cuento que es súper viable, en ese caso se llama rinoplastia (toda rinomodelación no es permanente y duran en los mejores casos hasta 2 años y medio), además como son rellenos, no sirven para achicar o, en este caso, afinar la punta de la nariz. Con la rinoplastia vas a poder resolverlo sin problema :)

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Hola: Un Gusto saludarte .. Nosotros realizamos ese procedimiento que buscas.. te invito a que nos escribas y charlamos acerca de lo que necesites.. Saludos Cordiales

  • Hola para que sea permanente tenes que realizar una rinoplastia

  • Dr. Jose Luis Moretti

    30 dic 2018 ·

    758 respuestas

    Hola, cómo estás?
    Para que sea permanente es necesario realizar una rinoplastia. La rinomodelacion se hace con rellenos y tienen cierta durabilidad.
    Saludos

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    27 dic 2018 ·

    1020 respuestas

    Hola Giu como estas!!! seria importante que tomaras una consulta personal para poder realizar un diagnostico de tu caso en particular.
    Nosotros no realizamos Rinomodelacion con rellenos definitivos, son con Acido Hialuronico.
    Aguardamos tu contacto.
    Saludos cordiales.

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.