Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Dieta

julii · Libertad · 1 abr 2018

Hola queria saber que dieta puedo hacer para poder bajar mi panza ya que estoy pesando 74kilos y no quiero

2 respuesta

2 respuestas

  • Salud y Belleza Estética - Pilar

    Mejor respuesta
    25 jun 2018 ·

    279 respuestas

    Hola buenas tardes, Hay muchas variantes y tratamientos para llegar a tu peso ideal, solo que depende de muchas cosas que se evalúan en una entrevista personal. Saludos!

  • Dra. Adriana Ratto

    26 dic 2018 ·

    688 respuestas

    Juli lo ideal es hacer estudios de laboratorio previos y hacer una dieta controlada y actividad fisica .Hay varias dietas para descenso rápido . Dra Adriana Ratto

Publicidad

Buscar más preguntas

Consultas similares

Dieta y cirugia
JuliLando · 27 ene 2018
3 respuestas
5 respuestas
Necesito aumentar 10 kilos
AntonellaTejerina · 27 ago 2018
2 respuestas
Necesito bajar de peso
Andremikita · 28 ene 2019
5 respuestas
9 respuestas
Abdomen y brazos, adiposidad
KarinaSoteras · 25 oct 2017
2 respuestas
Apta para hacerme un bypass?
CamilaMaggio · 17 mar 2019
3 respuestas
4 respuestas

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.