Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Diente flojo

buddy · Mar del Plata · 24 ago 2018

Hola me acabo de dar cuenta que tengo un diente delantero flojo los demas picados cerca de la encia es un horror le tengo panio a los dentistas y no se que hacer se pueden arreglar o algo, y si es asi saldria muy caro?

2 respuesta

2 respuestas

  • Odontología en Villa Devoto. Dra. Hernando

    Mejor respuesta
    25 ago 2018 ·

    61 respuestas

    Hola,lo ideal es q tengas una consulta,para evaluar clínica y radiograficamente tu caso,y determinar cuál sería el plan de tratamiento indicado. Estamos a tu disposición. Saludos

  • Od. Esp. Mastria Pablo A.

    31 ago 2018 ·

    11 respuestas

    Estimada Buddy, lo primero que debés hacer es superar tu pánico. Eso sólo lo vas a lograr confiando en tu odontólogo, y para confiar tenés que conocerlo. Todos los días tratamos con personas en tu misma situación y las acompañamos con cuidado, dedicación, paciencia y trabajo, a cumplir con el ojetivo, alcanzar la salud y satisfacción estética. Y para los casos más complejos, con una mínima premedicación ansiolitica se puede empezar el tratamiento sin padecerlo.
    En cuanto a la enfermedad que referís en tu caso, es probable que tengas enfermedad periodontal, cuya característica principal es la movilidad de las piezas dentarias y la retracción de las encías, mostrando las raíces de los dientes donde seguramente se alojaron las caries que te viste.
    Todo esto tiene tratamiento, y cuanto antes se empiece mejor va a ser el pronóstico.
    Supera tus miedos! Una hermosa sonrisa puede ser tu meta del 2019.
    Saludos y espero haberte ayudado.
    Pablo Mastria

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.