Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Depilacion soprano y Relleno de acido hialuronico

VictoriaMEF · Flores (Buenos Aires) · 28 jun 2018

Puedo realizar depilacion soprano en la zona del bozo, luego de haber aplicado relleno de acido hialuronico en labios y en zona peribucal?

4 respuesta

4 respuestas

  • Dra. Adriana Ratto

    Mejor respuesta
    1 jul 2018 ·

    573 respuestas

    Hola la Depilacion Laser solo coprometa al foliculo piloso, no afecta afecta la piel ni los implantes. Ahora bien levanta temperatura en la zona, como si tomaras sol por lo tanto si te hiciste un relleno espera 10 dias para la depilación laser.incluso de puede haber hecho algún hematoma con los pinchazos.Un saludo Dra Adriana Ratto

  • Definit

    7 ene 2019 ·

    25 respuestas

    Hola Victoria,
    Se te recomienda esperar 4 semanas para realizarte el tratamiento. Te recomiendo utilizar la tecnología Candela para obtener los mejores resultados en la depilación láser. Gracias DEFINIT

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    2 sep 2018 ·

    804 respuestas

    Hola como estas!!! deberías dejar pasar varias semanas antes de realizarte Luz pulsada en la zona del relleno ya que por el calor esto puede generar una inflamación localizada y afectar la zona del relleno.
    Saludos cordiales.

  • GM Centro de Medicina Estetica

    29 jun 2018 ·

    24 respuestas

    Hola! Luego inmediatamente no. Despues de un par de semanas que el medico da el alta el tto de relleno, unas semanitas despues podes hacerlo sin problemas

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Consultas similares

Relleno de ácido hialurónico en labios
Elizabeth138 · 16 sep 2018
15 respuestas
Plasma gel y ácido hialurónico
MabelLattanzi1 · 25 nov 2018
6 respuestas
¿Thermage o ácido hialurónico?
Natalia75 · 29 oct 2018
29 respuestas
Relleno en surcos de expresión
Santiago41 · 22 mar 2017
5 respuestas
Plasma rico en plaquetas
Pamela25 · 18 sep 2018
13 respuestas
hidrxiapatita de calcio
NancyMasson · 12 dic 2018
2 respuestas
Que tratamiento necesito para entrecejo?
JulianoSabino · 3 dic 2018
7 respuestas

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.