Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Depilación laser en barba

GLopez · Ramos Mejía · 26 jun 2018

Hola. Quisiera hacerme depilación laser en la barba. Se puede? Es efectiva?

7 respuesta

7 respuestas

  • CELSalta Centro de Estética Láser Salta

    Mejor respuesta
    13 oct 2015 ·

    17 respuestas

    Buenos días Lucas
    Gracias por contactarte con CEL Salta. Te comento que para iniciar el tratamiento con láser (SOPRANO XL 3G) primero tenés que hacer la consulta (sin cargo) con la dermatóloga, ella es la que te va a indicar como es el procedimiento a seguir en cuanto a la depilación y además te aclarara todas las dudas acerca de la depilación definitiva. Una vez definida las zonas que deseas depilarte, se elaborara un presupuesto. Igual te comento que los precios son por sesión y son muy accesibles! Trabajamos con tarjetas de créditos, de débito y tenemos promociones.
    Pedí tu turno para la consulta (sin cargo)
    Saludos Florencia

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    2 sep 2018 ·

    582 respuestas

    Hola como estas!!!! acorde a la coloración del Vello si el mismo es obscuro con la Depilación Láser se obtienen muy buenos resultados.
    Saludos cordiales.

  • Dra. Adriana Ratto

    23 jul 2018 ·

    455 respuestas

    Estimado la Depilación Laser se puede realizar en todas las zonas corporales menos las pestañas por riesgo al daño ocular por el laser.
    Se pueden eliminar los vellos negros, castaños y rubios oscuros porque tiene el pigmento melanina. Los pelos platinados y blancos no tienen melanina y los pelirrojos tiene feomelanina por lo tanto no responden al laser. Estos tres tipos los tratamos con electrolisis o radiofrecuencia.
    La barba oscura responde muy bien al laser, vas a notar que desaparecen mas rápido los vellos de patillas y mejillas porque hay menor densidad de pelos.
    La zona del candado tarda más porque hay muchísimos folículos por centímetro cuadrado y es hormonodependiente , incluso a la mujer con hirsutismo ( problemas hormonales) les sucede los mismo. Las sesiones se realizan al principio cada 45 días luego cada 2 meses y luego cada 3 o 4 meses siguiendo el "ciclo folicular o anágeno" del pelo. Esto es muy importante porque si se hace muy seguido se produce la teologización del vello, nunca llega al estado anágeno que es cuando el laser es efectivo. Los láseres mas efectivos so Alexandrita, Light Sheer y Leda. También es importante que sea un medico/a quien lo haga ya que los láseres son de uso medico y se debe tener certificaciones para su uso. Un saludo Dra Adriana Ratto - Medical Laser

  • Esteticiens

    22 jul 2018 ·

    75 respuestas

    Claro! Es súper efectiva
    Te recomendamos la depilación láser definitiva con diodo. Es la técnica más moderna y con resultados aún con piel bronceada y en bello de diferentes colores
    Nosotros disponemos de ese equipo
    Saludos
    Esteticiens

  • Dr. Eduardo Fernández Zubizarreta

    29 jun 2018 ·

    2 respuestas

    Hola,si es efectiva la depilación láser para la barba, seguramente requieras de varias sesiones por lo que el tratamiento es prolongado pero el resultado es excelente.

  • GM Centro de Medicina Estetica

    27 jun 2018 ·

    24 respuestas

    Buenas tardes!, si, es efectiva. Con pqpaciencia y constancia, ya que las barbas suelen tener grandes cantidades de foliculos pilosos. Estamos en olivos, pedinos tu presupuesto sin cargo cuando gustes!

  • Dr. Guillermo Di Biasio

    27 jun 2018 ·

    67 respuestas

    Buenos días, si se puede realizar. Es muy efectiva, excepto en pelos blancos. No dudes en realizarla. Hazlo en Instituciones autorizadas.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Consultas similares

Curso Depilación Láser Definitiva
Gianni2008
Perfil destacado
· 5 ene 2015
3 respuestas
1 respuesta
Depilación laser - HPV
Ofelia3 · 2 may 2018
9 respuestas
Equipo de depilación definitiva
dibasagus · 26 sep 2018
3 respuestas
Blanqueamiento genital
bhanna · 4 mar 2018
1 respuesta

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.