Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Depilacion definitiva para hombres.

Emifernandez · Mendoza (ciudad) · 18 jul 2016

Hola, queria daber precios de las sesiones, donde queda ubicado, que me ecpliquen bien cómo es y sacar turno.

Muchas gracias

4 respuesta

4 respuestas

  • Centro de Estética Facial y Corporal Silvia Flamini

    Mejor respuesta
    21 jul 2016 ·

    15 respuestas

    Laser soprano ice
    ¿Cómo funciona?
    El Láser SOPRANO es actualmente el equipo más seguro y eficaz porque calienta gradualmente la zona de la piel donde se ubican los folículos (la raíz del pelo) hasta producir un daño permanente sin afectar la superficie de la piel. Es normal notar que los pelitos se comienzan a caer a partir de los 10 días posteriores a la sesión. En algunos casos, los pelos se siguen cayendo hasta 60 días posteriores al tratamiento.
    • Como tenes que venir a realizar el tratamiento?
    Ropa interior blanca ( en el caso de depilación corporal ) , sin desodorante ( en el caso de axilas) Pasarse la guillete antes de venir o la noche anterior y traer la guillete por si la depiladora necesita retocar alguna zona.
    Una semana antes de realizarte el tratamiento NO tenes que sacarte con cera! Solo con guillete, para que este la raíz del pelo
    • Cuáles son los cuidados post sesión?
    Durante los 15 primeros días usar un bloqueador solar. Después exponerte sin problema al sol
    • Pagos: Para reservar turno tenes que dejar un 50 % de seÑa y si no asisten al turno se pierde. Los precios publicados son en efectivo, con crédito te queda un 15 % más 3 cuotas sin interés.
    • Cantidad de sesiones: La cantidad de sesiones varia depende cada persona.Soprano recomienda 8 sesiones. Idealmente las sesiones puede ser más frecuentes al principio (por ejemplo cada 30-45 días), e ir espaciándolas a medida que avanza el últimas se pueden hacer cada 90 días o más).
    • Promos: c

  • DraAlejandraFernande
    15 oct 2013

    Matias, realizo depilación definitiva en ambos sexos, ya depilé a más de 5000 pacientes, con gusto veré tu caso, tu foto tipo de piel y te digo si se puede o no depilar, los rubios, pelirrojos, canosos o los que son morenos, lamentablemente no pueden entrar dentro de este tratamiento, saludos cordiales.

  • Si, realizamos depilación láser de barrido, tanto en hombres como mujeres.

  • Centro De Estética No Invasiva - Dr. Marcelo Rodriguez

    14 oct 2013 ·

    5 respuestas

    Buenas noches, sí realizamos depilación definitiva en rostro y cuello con luz pulsada o con laser, lo aconsejable es la luz pulsada.
    Te sugiero una primera consulta para evaluar las caracteristicas del pelo, ya que ninguno de los 2 metodos toma pelos sin melanina (canas), el pelo tiene que estar en estado de reposo y con un largo no mayor a un milimetro, etc.

    Atte.

    Dr. Marcelo Rodriguez
    Especialista en Medicina Estetica No Invasiva

Publicidad

Buscar más preguntas

Consultas similares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.