Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Cuanto saldria una operación de una cirugía maxilofacial

Joakkgalvan · Chascomús · 5 feb 2019

Tengo la mandíbula de abajo mucho más grande que la de arriba, me molesta al bostezar. Debido a esto me creció el mentón más, no sólo por estética sino por los daños a futuro que me puede causar me la querría realizar

4 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    5 feb 2019 ·

    1562 respuestas

    Hola Joa! Un gusto conocerte!

    Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución.

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dental Advance

    7 oct 2019 ·

    190 respuestas

    Lo ideal para este tipo de cirugías es una evaluación en conjunto con el cirujano y el Ortodoncista para poder decirte en concreto el valor del tratamiento

  • Dr. Jose Luis Moretti

    27 feb 2019 ·

    752 respuestas

    Hola Joa, cómo estás?
    Para conocer costos, antes hay estudios que deberías realizar para conocer muy bien la situación. Cómo radiografía panorámica, por ejemplo. Además conocer la opinión de tu odontológo, ver cómo es tu mordida, y una vez que tengas todo consultar con una cirujano maxilofacial.
    Sino conoces, en esta página (https://www.esteticas.com.ar/) podés filtrar los medicos por zonas y localidades como también por tratamientos a realizar. De esa manera la búsqueda se hace pequeña y podés consultar en cada perfil para realizar la consulta.

    Espero haberte ayudado!
    Saludos
    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

  • Dr. Leandro Di Carlo

    8 feb 2019 ·

    859 respuestas

    Hola,
    para ese tipo de cirugías primero hay que hacer un buen diagnóstico (puede ser prognatismo o macrogenia por ejemplo), estudiando tu mordida clínicamente y con estudios radiológicos. Una vez hecho el diagnóstico de por qué tu mordida está alterada, ahí se puede proponer un tratamiento y por ende dar un presupuesto

    saludos

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.