Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

¿Cuanto me sale la operacion? Y a que edad ya se puede realizar

JuanManuel453 · Florencio Varela · 1 nov 2018

Tengo 18 y quería saber si es riesgoso que haga la operación a esta edad y mi medidas son 12cm en erección y 6 en reposo muchas gracias de antemano

3 respuesta

3 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    2 nov 2018 ·

    1157 respuestas

    Hola Juan Manuel! Un placer conocerte!



    Te cuento que no la realizamos, pero te recomendamos consultar al Dr José Luis Moreti, de Córdoba, que sí la realiza.

    Saludos!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    4 nov 2018 ·

    904 respuestas

    Hola como estas!!!! el desarrollogenitla se completa a estas edad aproximadamente.
    No habría inconveniente en que realices la cirugia.
    Saludos cordiales.

  • Dr. Jose Luis Moretti

    4 nov 2018 ·

    758 respuestas

    Hola Juan Manuel! Cómo estás?
    A partir de los 18 años ya podés operarte.
    Estamos en la ciudad de Córdoba.
    Si te interesa una consulta podés entrar en mi perfil y alli encontrarás notas sobre la cirugía y la posibilidad de escribirnos. Mi secretaria contestará todas tus preguntas
    https://www.esteticas.com.ar/centros/dr-jose-luis-moretti

    Saludos

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.