Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

¿Cuánto cuesta la aplicación de botox o de ácido hialurónico en la cara?

Natalia4 · 17 ene 2013
53 respuesta

53 respuestas

  • Bioclassesthetic

    Mejor respuesta
    15 jul 2013 ·

    29 respuestas

    El costo de aplicación de ácido hialurónico, es de 1600 pesos. Es un excelente un excelente relleno y lo mas utilizado en estos casos. Se aconseja una nueva aplicación luego de 12 a 18 meses. Podés realizar la consulta sin cargo con nuestro cirujano plástico para una evaluación personal. Saludos cordiales Bioclassesthetic, Dr.Calcatelli Roberto Especilalista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

  • Dr. Jose Luis Moretti

    25 oct 2018 ·

    678 respuestas

    Hola Natalia, como estas?
    La marca Botox cuesta $4600 la media ampolla y te sirve para la frente, el entrecejo, arrugas sobre la boca, al costado de los ojos, el cuello y la zona que se llama depresor del labio, que está al costado de la mejilla.
    La duración es hasta 6 meses.
    Siempre es aconsejable que el frasco se abra adelante tuyo. Saludos

  • hola, el botox 4500 y el acido hialuronico para ojeras 5200

  • Hola hay que verte para saber si necesitar realmente ese tratamiento

  • Dr. José María Moretti

    29 sep 2018 ·

    73 respuestas

    Hola Natalia: soy el doctor Moretti José María de la ciudad de Córdoba. El valor de la aplicación de botox va a depender de qué marca de toxina botulínica uses si es botox el valor oscila entre 5000 y 10,000 pesos dependiendo si te colocas toda la ampolla sólo la mitad o 1/3 .
    Con respecto al relleno depende de la marca de relleno que uses y la duración del mismo.

  • buenas tardes, nosotros tenemos una promocion: botox en entrecejo, frente y zona peri-ocular a $5500. Precio actualizado en promocion. unicamente en efectivo. Estamos en Palermo. Un beso!

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    17 ago 2018 ·

    807 respuestas

    Hola como estas el costo de la aplicacion de Botox dependera de las zonas a tratar , de la cantidad y calidad de arrugas que tengas.
    Seria importante qu pudieras tomar una consulta para poder realizar un buen diagnostico y en base al mismo poder confeccionarte un presuuesto.
    Colocamos marc BOTOX Nr. no otros tipos de toxinas.
    Saludos cordiales.
    Dr. Marcos F. Alberto

  • Dr. David Villagra - Cirujano Plástico

    16 ago 2018 ·

    155 respuestas

    Hola ! En el caso del botox que se usa para las arrugas de el tercio superior de la cara, se divide en zonas (frente-entrecejo y2 patas de gallo) y en el caso del ácido hialurónico se usa para la parte inferior de la cara (surco nasogeniano, menton,pómulos). El costo depende de cuánto producto se aplica en los dos casos, saludos cordiales!

  • desde 4500 pesos el botox y el relleno .

  • Esteticiens

    14 ago 2018 ·

    95 respuestas

    Actualizamos precios ya que la pregunta quedó obsoleta: entre 4500 y 5500 pesos dependiendo el lugar y cantidad de unidades
    Saludos

  • Esteticiens

    10 ago 2018 ·

    95 respuestas

    Creemos que es importante que te asesores con un especialista y evacues todas las dudas. Quizás se pueda solucionar todo con Laser Co2 aplicando diferentes intensidades según la necesidad de lograr más o menos tensado.
    Un saludo
    Equipo Esteticiens

  • Dra. Adriana Ratto

    8 ago 2018 ·

    577 respuestas

    Estas diciendo que hace 1 año te operaste los parpados y las bolsas ? ? Si consideras que aun hay un exceso de piel una posibilidad es hacerte el Laser CO2 que produce retracción. Por otro lado si tenes caída de las cejas puede dar la impresión de un exceso de piel y en realidad se deben levantar las cejas con Hilos tensores o cirugía. Si tenes quistes sebáceos en parpados se sacan con una agujita en consultorio. Las arrugas de la frente se tratan con Botox. El Acido Hialurónico lo aplicaría en Pómulos o Surcos naso y labiogenianos. Un saludo Dra Adriana Ratto

  • Bella Center

    7 ago 2018 ·

    163 respuestas

    Hola!
    Soy María, asesora de procedimientos en Bella Center, coincidimos con el Dr. Villagra en que es recomendable que que esperes a definir si te realizaras la cirugía o no, para proceder a la aplicación de toxina botulínica.
    Te invitamos a visitar nuestro perfil aquí, en Esteticas.com.ar para que nos conozcas y si estas interesado consultes con un cirujano de nuestro staff.

    https://www.esteticas.com.ar/centros/bella-center

    Esperamos haber sido de ayuda.
    Saludos!

    María
    Bella Center

  • Mi Cirugía

    7 ago 2018 ·

    939 respuestas

    Hola! Un placer conocerte! Te cuento que el valor aproximado de la de la blefaroplastia es de $39.000 en Buenos Aires. Con esta cirugía vas a poder quitar la piel y bolsitas excedentes, para recuperar la frescura de tus ojos y mirada, sintiéndote mucho más cómoda! Sobre el Botox sería correcto realizartelo luego de dos o tres meses de la cirugía, donde va a estar 100% finalizado tu post operatorio ;) Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Espero conocerte pronto! Mariana - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. David Villagra - Cirujano Plástico

    7 ago 2018 ·

    155 respuestas

    Hola! Cómo primera medida evita hacerte botox en la frente antes de una cirugía de párpados, porque se termina retirando menos piel por el cambio de posición de las cejas que genera el producto y para el relleno hay que evaluar la cantidad que necesitas en tu caso.
    Hace una consulta personal cuando estés decidida, saludos!

  • Mi Cirugía

    20 jul 2018 ·

    939 respuestas

    Hola! Un gusto conocerte! Siendo particular tu caso deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Espero conocerte pronto! Mariana - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Mi Cirugía

    10 jul 2018 ·

    939 respuestas

    Hola Natalia! Un gusto conocerte!



    Te cuento que dependiendo de la zona y necesidad, puede rondar entre $5.000 y $15.000. El botox se utiliza para adormecer ciertos músculos que generan muchas arrugas al expresarnos (es decir previene arrugas) y el ácido hialurónico se ultiliza para rellenar y borrar arrugas de expresión.

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Mariana - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • GM Centro de Medicina Estetica

    22 jun 2018 ·

    24 respuestas

    Buenas tardes. La aplicación es ideal presupuestarla con consulta médica. Hay diferentes variantes que se deben tener en cuenta, como lo que deseas corregir, y en función de eso las opciones de productos; ya que hay de diferentes costos y por supuesto duraciones. Quedamos a disposición!

  • GM Centro de Medicina Estetica

    22 jun 2018 ·

    24 respuestas

    Buenas tardes. La aplicación es ideal presupuestarla con consulta médica. Hay diferentes variantes que se deben tener en cuenta, como lo que deseas corregir, y en función de eso las opciones de productos; ya que hay de diferentes costos y por supuesto duraciones. Quedamos a disposición!

  • GM Centro de Medicina Estetica

    22 jun 2018 ·

    24 respuestas

    Buenas tardes Natalia. La aplicación es ideal presupuestarla con consulta médica. Hay diferentes variantes que se deben tener en cuenta, como lo que deseas corregir, y en función de eso las opciones de productos; ya que hay de diferentes costos y por supuesto duraciones. Quedamos a disposición!

  • AlexisRuizDiaz
    16 abr 2015

    Quería contactar con el centro para relleno. Es para mí. Vivo en Quilmes. Gracias.

  • Cemef

    26 mar 2015 ·

    41 respuestas

    Hola Es importante una evaluación personal,sin cargo, para establecer el tratamiento correspondiente y si son necesarios los dos procedimientos. Cordialmente Dr. Osvaldo Fleiderman.

  • Buenos Aires Changes

    24 mar 2015 ·

    238 respuestas

    Hola, De verdad eres muy joven para comenzar con tratamientos en en la zona palpebral. Hemos aprendido hace tiempo que todo depende de la molestia que tengas al ver tu imagen, así que creo que podemos ayudarte. Lo ideal es que pases por consultorio y te evaluemos para saber específicamente lo que necesitas. Los costos varían con la cantidad de material usado, una o dos jeringas de hialurónico y las unidades de la toxina botulínica. Mucho gusto y saludos

  • Dr_Jorge_Tek
    23 mar 2015

    Deberíamos verte para saber bien la indicación del tratamiento, ambas aplicaciones, 1cc de ac. hialurónico y el botox para frente y patas de gallo te cuesta $75000. Esperamos tu consulta personal.
    Saludos. dr. Jorge Tek. CABA. Palermo

  • Femme Centro De Estética Unisex

    21 mar 2015 ·

    16 respuestas

    Hola, nosotros no realizamos estas aplicaciones. Saludos Centro FFemme

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.