Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Cuantas cirugias puedo realizarme juntas y cuanto tiempo debo esperar para reliz

Melisa360 · Quilmes · 4 ene 2019

Hola descendi mucho de peso y tuve 3 hijos me quedo la piel muy flacida en todo el cuerpo tengo 31 años y quiero saber si puedo realizarme 1 levantamiento y aumento de:mamas con lipoabdominoplastia y luego lipolifting de entrepierna y lifting en la zona de los gluteos con transferencia glutea.y los brazos con flacidez por ultimo ☹

5 respuesta

5 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    7 ene 2019 ·

    939 respuestas

    Hola Melisa! Un gusto conocerte!

    Te cuento que lo ideal sería evaluarte y ver si sería necesario hacer en dos etapas o en 3, eligiendo lo que te interese hacerte primero.

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dra. Adriana Ratto

    7 ene 2019 ·

    577 respuestas

    Estimada Melisa ,es imposible realizar todos esos procedimientos juntos. En la consulta se evalua que es lo mas urgente y cuales se pueden asociar sin poner en riesgo tu vida , tu salud y el resultado estetico. Dra Adriana Ratto - Medical Laser

  • Dr. Jose Luis Moretti

    7 ene 2019 ·

    678 respuestas

    Hola Meli, cómo estás?
    Te sugiero ir por partes, por dos cuestiones: una es evitar extender el tiempo de cirugía y la otra es que cada operación necesita su tiempo de sanar, y no podés hacer aumento mamario y lipotransferencia a los glúteos porque justamente en una tenes que estar tres semanas mínimo boca arriba, como en el caso de las lolas y en la de glúteos boca abajo.
    Con esto quiero decirte que conviene empezar por la que mas desees, esperar tres meses y hacer otra. Para saber de todos modos cómo hacer y qué hacer primero te sugiero que consultes con un especialista, le comentes tus intenciones y él pueda guiarte para lograr el resultado que estás buscando.
    Saludos

    Lorena, web manager Dr. José Luis Moretti

  • Dr. Leandro Di Carlo

    6 ene 2019 ·

    555 respuestas

    Hola Melisa,
    por lo general no es recomendable realizar procedimientos combinados porque se puede prolongar mucho el tiempo de cirugía aumentando los riesgos de manera innecesaria. Te sugiero comenzar por lo que más te molesta o lo que cuyo postoperatorio se acomode a este momento de tu vida.
    Para decirte mejor, sería necesario que realices una consulta

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    6 ene 2019 ·

    807 respuestas

    Hola Melisa como estas!!! acorde a lo que nos referís estas pensando en realizar algunos procedimientos muchos de los cuales conllevan varias horas de quirófano.
    Se puede realizar procedimientos combinados cuando los mismos son de corta duración, con lo cual no se extiende mucho el tiempo quiurgico.
    Te recomiendo realizar levantamiento y aumento mamario por un lado, lipoabdominoplastia en otro tiempo, en otro momento Lipofiling glúteo y en otro lifting de brazos.
    Saludos cordiales.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.