Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

¿Cuáles son los mejores brackets que se pueden poner en comodoro?

Fernando11 · 9 jul 2013

Buenas, quería saber qué brackets son los mejores que se pueden llegar a colocar en Comodoro.

Muchas gracias

2 respuestas

  • Dr. Esmendi. Estetica Odontologica

    Mejor respuesta
    15 jul 2013 ·

    4 respuestas

    Sr.Fernando:
    Los braquets de Zafiro son BUENOS Y ESTÉTICOS.
    Si quiere algo superlativo puede preguntar por los braquets de los sistema de Baja Friccion.Por ejemplo Damon.

    Cordiales saludos.
    Dr.Esmendi.

  • Dental Advance

    6 sep 2019 ·

    190 respuestas

    los brackets hay de diferentes materiales desde metalicos a acreilicos y tambien de zefiro que son transparentes, y tambien tenes de friccion alta y de baja friccion todo va a depedner del caso clinico y lo que es mejor para tu caso, en eso el profesional es el que te va aconsejar y decir las ventajas y desventajas de cada uno mucha suerte

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.