Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Corta duración de plasma gel

Carolina2018 · 13 dic 2018

Buenas tardes, tomé la decisión de aplicarme plasma gel en los surcos nasogenianas por el costo y seguridad que mostraba, me explicaron que tendría una duración de 2-3 meses sin embargo, los efectos solo se vieron la primera semana y se absorbió. Que me recomiendan? Si me aplico ácido hialuronico se absorberá igual? O debo hacer algo previo? Los hilos tensores estarían recomendados? Será posible que si me continúo aplicando plasma gel cada dos semanas los efectos se alargarán? Gracias

7 respuesta
Corta duración de plasma gel - 5895

7 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    18 dic 2018 ·

    1174 respuestas

    Hola Carolina! Un gusto conocerte!

    Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Con una prueba de nuestro producto podremos confirmarte ;)

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Estética Juventa

    18 dic 2018 ·

    8 respuestas

    El plasma gel no sirve para eso, tal como decís, el efecto es de unos días. Lo aconsejable en tu caso es rellenar surcos nasogenianos con ácido hialurónico y levantar un poco las comisuras. La duración es alrededor de 1 año. Los hilos tensores se pueden hacer para mejorar la flaccidez de la zona mandibular, producto de la caída de pómulos.
    Saludos!
    Dra Lorena Rojo
    MN 113.160

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    17 dic 2018 ·

    913 respuestas

    Hola como estas!!! seria importante que realizaras un test con acido hialuronico para ver si tu organismo no lo reabsorbe de manera rápida.
    Normalmente la duración es de 8 a 12 meses pero depende de la capacidad de reabsorción de tu organismo.
    Saludos.

  • Cirugía Plastica Bs As Dr. Roberto Ordóñez

    17 dic 2018 ·

    8 respuestas

    Tu caso es para relleno de acido hialuronico o en su defecto relleno con grasa propia o autologa. El plasma gel es de corta duracion

    Atte.

    Dr. Roberto Ordoñez

  • Ambar, medicina estética & fisioterapia

    15 dic 2018 ·

    15 respuestas

    Lo ideal con los rellenos de plasma gel es realizar 2 o 3 aplicaciones, dado a como vos bien decís, su reabsorcion es rápida. Lo que tenes que evaluar es que no solo te aporta volumen si no que también mejora las caracteristicas en general de tu piel.
    Otra buena opción antes de hilos tensores y hialuronico, es el Radiesse, con excelentes resultados para volumen y generación de colágeno.
    Espero que tengas suerte con tu consulta.

  • Dr. Leandro Di Carlo

    15 dic 2018 ·

    730 respuestas

    Hola Carolina,
    el ácido hialurónico tiene una duración de efecto de nueve a doce meses, dependiendo de cada uno. En ese momento no desaparece de golpe, sino que empieza a absorberse gradualmente. Los hilos tensores son buena opción, pero personalmente me parece mejor el ácido hialurónico. El plasma depende mucho del procesamiento y la "calidad" de tu sangre (es plasma rico en plaquetas, si tu recuento de plaquetas es bajo, entonces el plasma no va a ser tan "rico")

  • Dr Javier Recchiuto

    15 dic 2018 ·

    75 respuestas

    Personalmente creo que si su problema es de la piel en el surco debería solucionarlo el plasma , si su problema es disminución de volumen sea en surco o sea en pómulos , que marcan el surco ud necesita rellenos y el ácido y su propia grasa son excelentes materiales !
    Atte
    Dr Javier Recchiuto!!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.