Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Consulta precio lipoescultura con marcacion muscular

virgrego · 28 dic 2018

Hola! Soy Virginia tengo 33 años y tengo 20 kg rncima d mi peso ideal. Estoy interesada en saber cuanto saldria una lipo rn los brazos abdomen rn los "flotadores" y muslos. Tambien kidiera saber si es posible realizar una minima marcacion muscular rn el abdomen. Como es el procedimiento y demas. Espero respuesta muchas gracias

7 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    2 ene 2019 ·

    1322 respuestas

    Hola Alby! Un placer conocerte!

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • qué tal? Te cuento que nosotros realizamos ese procedimiento. Te invito a que nos envíes solicitud para asesorarte y despejarte todas las
    Dudas! Saludos

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    4 ene 2019 ·

    1020 respuestas

    Hola como estas!! la Lipoescultura es un método para tratar la adiposidad localizada.
    Si tenes 20 kg. de eceso de peso antes debería realizar un buen tratamiento nutricional.
    Saludos cordiales.

  • Hola como estas? envianos fotos x whats app para poder pasarte un presupuesto y decirte si se puede realizar la cirugia

  • Dra. Adriana Ratto

    2 ene 2019 ·

    744 respuestas

    Virgina una lipoescultura con marcacion de abdominales es para una persona que este en su peso , justamente por eso podemos con el laser marcar los abdominales . Si hay sobrepeso lo primero es evaluar trastornos hormonales , tiroides, síndrome metabólico . Empezar un plan alimentario mas Gimnasia o caminatas diarias . La lipoescultura es para modelar el cuerpo no para bajar de peso . Dra Adriana Ratto - Medical Laser

  • Dr. Leandro Di Carlo

    31 dic 2018 ·

    803 respuestas

    Hola Virginia,
    si bien no hace falta que estés en un peso perfecto, es importante que sepas que la lipoescultura no es para bajar de peso, es para modelar o reducir zonas específicas. Si te operás con el exceso de peso que comentás probablemente no tengas un buen resultado.
    Te sugiero primero consultar un nutricionista que determine un peso saludable y luego de alcanzarlo, ahí realizar la lipoescultura

  • Dr. Jose Luis Moretti

    30 dic 2018 ·

    758 respuestas

    Hola Virgi, cómo estás?
    Ese procedimiento puede realizarse, para saber más información en el perfil del dr en la sección notas, encontrarás información sobre las cirugías. De todas maneras te sugiero que realices una consulta con un especialista para que él pueda evaluar tu caso en particular y te saque las dudas al respecto.
    Saludos
    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.