Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Consulta de medida de aumento mamario

NoeMeli · San Isidro · 27 jul 2017

Hola buenas noches mido 1.69 y peso 63 kilos, y tengo 90 de busto pero medio caído porque fui mama hace dos años y di el pecho, que medida me aconseja ponerme? Mi idea es corregir lo que tengo y de paso agregarme más! Quiero que se me note pero no quedar exagerada.. y por adelante o detrás del

Músculo? Muchas gracias!

5 respuestas

  • Mw Cirugía Estética

    Mejor respuesta
    28 jul 2017 ·

    66 respuestas

    Hola sin evaluarte personalmente o al menos por fotos no podemos decirte que procedimiento estaría indicado para vos. Probablemente sea una pexia con implantes cuyo tamaño va a depender del volumen al cual vos quieras llegar y de tus características físicas. La pexia o levantamiento de la mama es la cirugía indicada cuándo existe una caída de la misma, la que puede ser consecuencia del debilitamiento y elongación de la piel o de una pérdida de volumen mamario. Las mamas se pueden levantar sin colocar implantes, a expensas de una cicatriz en la mama de tipo periareolar, vertical o en forma de T invertida, de acuerdo a cada caso, redistribuyendo el volumen mamario que tenés hacia arriba. En caso de que se requiere aumentar el volumen, esto se logra colocando implantes de mama. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Saludos

  • Dr. Jose Luis Moretti

    13 nov 2018 ·

    758 respuestas

    Hola Noe, como estas?
    Te sugiero que realices una consulta con un especialista, te muestre las prótesis, puedas probártelas y decidir luego cual es la adecuada. Saludos

  • Dr. Pablo de Paz Cirujano Plástico

    15 ago 2018 ·

    180 respuestas

    Hola Noe buenas tardes.. Sin valorar su caso en forma personal es casi imposible responder sus inquietudes. Son muchos los factores a determinar a fin de realizar la correcta elección para su caso.. Tanto el plano de colocación como el tamaño del implante. La sugerencia sería haga una consulta con un especialista en su localidad para que la evalúe e informe adecuadamente. A su disposición sino para cualquier consulta. Saludos cordiales

  • Dr. Sebastián Gallo

    31 jul 2017 ·

    182 respuestas

    Estimada tu consulta solo puede ser evacuada en una entrevista con un cirujano, el tamaño del implante lo elegís probándolos en el consultorio y el lugar donde colocarlo va a depender de tu anatomía. Es indispensable poder evaluarte.
    Atte Dr. Gallo Sebastián

  • Dr. Miño. Cirugía Plástica.

    28 jul 2017 ·

    32 respuestas

    Hola NoeMeli!
    Lo principal y más efectivo es que realices una consulta con algún profesional de manera presencial, ya que por lo que decís, es probable que haya que hacer un pequeño levantamiento (o no) y eso es necesario establecerlo de antemano.
    Te ofrezco a que vengas a mi consultorio, en donde además podrás hacer una prueba de distintos tamaños y formas de implantes, así te ayuda al a elección del más adecuado.

    Espero que te sirva la respuesta.
    Quedo a tu disposición.

    Saludos.

    Gustavo Miño
    MN98306

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.