Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Consejos sobre próxima Bichectomia

Renzo16 · Palermo Soho (Buenos Aires) · 28 ene 2019

¿Precio medio de la bichectomía?

He estado investigando sobre la cirugía, y siendo que es relativamente sencilla, me esperaba precios similares a los que había visto en Colombia y México (entre 500 y 700 dólares). Sin embargo, al consultar con una cirujano plástico (no se trata de uno afamado) propuso un precio de 1230 dólares aproximadamente (47000 pesos).

Sé que cada profesional está en todo el derecho de establecer el precio de su trabajo. Empero, quisiera saber si el precio sugerido está dentro del promedio o si, tal como creo, lo supera notablemente.

5 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    28 ene 2019 ·

    1358 respuestas

    Hola Renzo! Un placer conocerte!



    El valor del procedimiento depende generalmente de cada caso, lugar donde se realice y la experiencia del cirujano. Te recomiendo hacer al menos 3 consultas con diferentes cirujanos, para tomar por vos mismos el que más te guste. 2 centros pueden tener el mismo valor, pero uno de ellos darte mucho más en términos de experiencia, confort, seguridad y comodidad. :)

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Renzo un gusto, te dejo toda la info necesaria.
    Bichectomía:
    Es un procedimiento quirúrgico que permite adelgazar las mejillas extrayendo las bolsas adiposas de Bichat.
    La cirugía la realizamos con sedación para que no tengas molestias.
    Es un procedimiento ambulatorio y se puede combinar con otras cirugías.
    El valor es desde 30 mil pesos
    Los días de consulta son de lunes a viernes previa reserva de turno.

    En caso de realizar otra cirugía al mismo tiempo se hace un descuento de hasta el 50 % en una de las dos.

    "Las cirugías las realizamos en Clínicas y Sanatorios de la Ciudad de Buenos Aires"
    Para solicitar turnos o presupuestos podes enviarnos mensaje de whats app ó abriendo el archivo adjunto que te enviamos en este mail donde podrás tener más información, pedir presupuestos en forma rápida, y ver recomendaciones y experiencias de otros pacientes. También podrás ver promociones de tratamientos y cirugías.
    Atte
    Asesoras a pacientes

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    29 ene 2019 ·

    1029 respuestas

    Hola Renzo como estas!!! los costos de una Bichectomia serán acorde a las prestaciones que se te ofrezcan, fundamentalmente al tipos de clínica o Sanatorio que elijas, ya que por ejemplo un sanatorio de tenga alta complejidad es mucho mas costoso que aquellos lugares que no la tienen.
    Lo barato suele salir caro y primero y principal antes que tu estética esta tu salud, lo cual no tiene precio.
    Saludos cordiales.

  • Dra. Adriana Ratto

    29 ene 2019 ·

    754 respuestas

    Renzo los precios varian si lo haces con anestesia local sola ..pagas quirofano + instrumentadora + ayudante + cirujano eso da alrededor de 700 dolares .Si sos miedoso o se va a hacer otro procedimiento se agrega drogas y honorarios de anestesista..unos 250 dolares mas Dra Ratto.Medical Laser.

  • Bella Center

    28 ene 2019 ·

    246 respuestas

    Hola Renzo, soy María, asesora de procedimientos en Bella Center.
    Si estas teniendo dudas en cuanto al costo creo que lo mejor que puedes hacer es realizar más consultas en otros lugares para poder determinar vos qué es lo que te ofrecen y la calidad y tranquilidad que te brinda cada profesional.
    Recuerda que lo que vas a realizar no deja de ser una cirugía y como tal debes tomarla con seriedad. Debes estar tranquilo con la elección del profesional y del lugar que hagas.
    Por polìticas del portal no puedo informarte precios en esta sección.
    Espero haber sido de ayuda.
    Saludos!

    María
    Bella Center
    4tos en el ranking de Esteticas Awards 2018

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.