Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Como usar

OlBlaDizPeluChicas · Boca (Buenos Aires) · 7 feb 2018

Hola me regalaron un ultracavitador y ultrasonido en el mismo aparato.como lo puedo usar. Gracias

Como usar - 4511

2 respuestas

  • Dr. Eduardo Strusi

    Mejor respuesta
    4 jun 2018 ·

    464 respuestas

    Deberá hacer un curso para que le enseñen como usar su aparato sin provocarse daño. Comuniquese con el fabricante o con un centro de enseñanza de procedimientos estéticos. Cordial saludo. Dr Strusi

  • Salud y Belleza Estética - Pilar

    17 may 2019 ·

    293 respuestas

    Hola Pelu, coincido con el Dr Strusi. El manejo de ése tipo de aparatología, demanda una capacitación previa, no solo para el uso adecuado, sino también para que tenga la indicación adecuada de tratamiento.
    Éxitos con el equipo!
    Paloma

Publicidad

Buscar más preguntas

Consultas similares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.