Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

¿Cómo es la cirugía maxilofacial?

Florchis · Villa María (Córdoba) · 14 feb 2017

Hola doctor mi consulta es sobre la cirugía maxilofacial, ya que tengo la mandíbula desviada hacia un costado, y al sonreír se me desfigura esa parte y la gente se burla, quiero saber si hay alguna solución, como es el procedimiento de dicha cirugía, cuánto cuesta, etc.

2 respuesta

2 respuestas

  • Dr. Sebastián Gallo

    Mejor respuesta
    16 feb 2017 ·

    44 respuestas

    Se llama cirugías ortognatica. Y se puede corregir perfectamente la mordida.

  • Anónimo

    11 abr 2017

    te comento que la cirugia ortognatica es la mejor solución para tu patología, habría que determinar si es necesario realizar la fase ortodoncica pre quirúrgica para alinear correctamente las piezas dentarías , luego la fase quirúrgica en la cual es indispensable determinar si tu patología es solo del mentón o esta asociada a otra patología del maxilar superior ya que muy a menudo es patología multiple de los maxilares.
    Realizar los estudios pertinentes y completos para diagnosticar correctamente tu patología , y llegar a un tratamiento adecuado con instrumentos quirúrgicos de ultima generación como el bisturí piezo eléctrico que minimiza riesgos y mejora notablemente el post operatorio
    Finalmente si es necesario ortodoncia post quirúrgica para llegar a obtener una perfecta oclusión dentaría para prolongar y estabilizar la posición de los maxilares .
    Generalmente son cirugías que rondan en los 70000 $ , y existen muchas formas de pago
    atte
    Dr Rodrigo Campagnale

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.