Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Colocar ortodoncia a los 26

Soledad40 · 29 oct 2013

Hola, tengo 26 años y quiero saber si a esta edad se puede colocar ortodoncia

5 respuestas

  • Dr. Esmendi. Estetica Odontologica

    Mejor respuesta
    4 nov 2013 ·

    4 respuestas

    Soledad:
    La Ortodoncia en adultos hoy por hoy es indiscutible. Seguramente tu caso, previo estudio clínico y radiográfico sea factible de corregir.
    No dudes enconcertar una consulta, que es sin cargo por comunicarte por esta vía.
    Cordiales saludos.
    Dr.Esmendi.

  • CPM - Consultorios Plaza Mayor

    21 nov 2019 ·

    7 respuestas

    Hola buen día.. las ortodoncias en la actualidad abarcan amplios rangos de edades , tu edad es de una persona muy joven seguro con muy buenos resultados siempre y cuando se diagnostique adecuadamente. Saludos

  • Dental Advance

    7 oct 2019 ·

    190 respuestas

    Hola soledad no hay edad para hacer la ortodoncia hoy a medida que va aumentando la edad va disminuyendo la fuerza y velocidad con que se mueven los dientes pero es una práctica habitual en la actualidad.

  • Dr. Diego Tewel

    30 oct 2013 ·

    5 respuestas

    Hola Soledad. Con el avance de la ciencia, la ortodoncia ha dejado de ser algo exclusivo de los niños y adolescente. Ya no exise límite de edad para realizar tratamiento de ortodoncia. ¡Estás a tiempo de embellecer tu sonrisa!

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.