Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Cobertura osde 410 para depilacion definitiva

FlorenciaDiPaolo · San Isidro · 17 feb 2017

Hol que tal, ¿osde 410 cubre depilacion definitiva?

Si es así, ¿en qué clínicas puedo averiguar?

Muchas gracias

3 respuesta

3 respuestas

  • Dra. Carolina Salvador

    Mejor respuesta
    22 jun 2018 ·

    19 respuestas

    Buenas tardes!
    Las obras sociales y prepagas no cubren los tratamientos estéticos ni la depilación definitiva. De todas maneras, siempre hay facilidades de pago en los centros, incluído el nuestro y el tratamiento es realmente efectivo.
    Saludos!!

  • Dra. Adriana Ratto

    25 mar 2018 ·

    449 respuestas

    Hola Florencia Osde no cubre depilacion láser solo cubre cirugía plástica. A mis pacientes de Osde les hago un descuento en todos los tratamientos. Un saludo Dra Adriana Ratto

  • Dra. Carolina Salvador

    22 feb 2017 ·

    19 respuestas

    Estamos en Nordelta y realizamos depilación láser SOPRANO XL.
    Osde no cubre las sesiones de depilación láser.
    Saludos,

    CS MEDICINA ESTÉTICA
    Pasaje de las ciencias 75, dto 101.
    North Coral Plaza Nordelta, Tigre.

Publicidad

Buscar más preguntas

Consultas similares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.