Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

cirugia para marzo 2019

AleMaresRamirez · Tigre · 20 oct 2018

Hola. después de tanto darle vuelta al tema decidí operarme. ya que por temas laborales mi horario es muy riguroso y no me da tiempo para nada. por eso mismo decidí operarme en mi periodo de vacaciones. Me gustaría saber el valor aprox. de la cirugía. adjunto fotos. gracias

12 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    23 oct 2018 ·

    1322 respuestas

    Hola Ale! Un placer conocerte!

    Es totalmente viable coordinar la cirugía para marzo, podemos ir organizando todo con tiempo, haciendo la evaluación vía WhatsApp, enviándote los estudios para que los empieces 20 días antes y revisando todo lo que haga falta para organizar todo a la perfección :)

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Bella Center

    4 nov 2018 ·

    241 respuestas

    Hola! Soy María, asesora de procedimientos en Bella Center. Si tu intención es operarte en el mes de enero estas en el momento ideal para comenzar a averiguar. No puedo pasarte precios por este medio ya que va contra las políticas de Esteticas.com.ar pero te invito a visitar nuestro perfil y realizar la consulta desde allí. Te responderemos por mail con el precio aproximado del procedimiento y las formas de pago. Luego si te interesa la propuesta puedes coordinar una consulta sin cargo con nuestros cirujanos.
    https://www.esteticas.com.ar/centros/bella-center

    Espero haber sido de ayuda y te esperamos!
    Saludos

    María
    Bella Center

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    26 oct 2018 ·

    1020 respuestas

    Hola como estas!!! podrias reenviar las fotografías , ya que no salieron.
    Saludos.

  • hola envianos las fotos por whats app

  • Dra. Natalia Solimano Cirujana Plástica

    23 oct 2018 ·

    84 respuestas

    El tratamiento quirúrgico para ginecomastia varía notablemente según tenga un tipo adiposo ( donde predomina el tejido graso) ó glándular. Por la tanto es muy personalizado. Puede solicitar entrevista sin cargo en mi consultorio de Caballito.

  • Dr. David Villagra - Cirujano Plástico

    23 oct 2018 ·

    178 respuestas

    Hola! El costo de la intervención, se fija en la consulta, para tener una propuesta de tratamiento exitosa te recomiendo que empieces con eso, saludos cordiales.

  • Dr. Eduardo Strusi

    23 oct 2018 ·

    464 respuestas

    Hola;
    No se puede dar un presupuesto sin verlo, porque sin ello no se que hay que hacerle, y por otro lado hay un convenio con esta página que lo impide.
    Agende un turno sin cargo de lunes a viernes de 14 a 19 horas. Mis datos de contacto los puede encontrar en mi perfil en esta pagina o en google.
    Saludos
    DR. Eduardo Strusi Buenos Aires CABA

  • Hola Ale no llegaron tus fotos

    Podes comunicarte con nosotros por WhatsApp para sacar turno, enviar fotos y asesorarte.

    También podés ver algunos resultados de nuestras cirugías y tratamientos en nuestro perfil.
    Saludos.


  • Dr. Eduardo Strusi

    21 oct 2018 ·

    464 respuestas

    Hola Ale ; no hago ese tratamiento sin evaluar al paciente, No le puedo pasar presupuesto porque el convenio con esta pagina me lo impide, Gracias por su consulta, disculpe , saludo cordial dr. Strusi Eduardo Pedro- Buenos Aires-
    Datos de contacto en mi perfil en esta página

  • Dr. Jose Luis Moretti

    21 oct 2018 ·

    758 respuestas

    Hola Ale!Que pena que no se ven tus fotos.
    Antes de decidir la fecha, te sugiero que hagas la consulta con un profesional, el cual te indicara los estudios pre quirurgicos y hara juntamente su valoración.
    Te deseo suerte!

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    21 oct 2018 ·

    1020 respuestas

    Hola como estas !!! te solicitamos vuelvas a enviar tus fotos ya que no pueden verse.
    Saludos.

  • Dr. Leandro Di Carlo

    20 oct 2018 ·

    803 respuestas

    Hola Ale,
    No se ven las fotos, igual es conveniente que consultes porque hay más cosas para evaluar, por ejemplo el perfil hormonal

    Saludos

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.