Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Cirugía de cantopexia

Gustavo130 · Flores (Buenos Aires) · 21 oct 2017

hola quería saber sobre la cirugía de cantopexia ya que me la quiero hacer porque mi ojos se ven un tanto apagado y quería q se vieran mas rasgado almendrados

2 respuestas

  • Bossi Constanza

    Mejor respuesta
    24 oct 2017 ·

    10 respuestas

    Hola Gustavo si es posible hacerte la cantopexia pero deberías acudir a una consulta para hacer el examen físico de toda la región orbitaria. Saludos.

  • Dr. Emiliano Camou

    24 oct 2017 ·

    96 respuestas

    Buenos días Gustavo, gracias por comunicarte.
    Para saber más sobre esta cirugía podés visitar la web del Dr Camou.
    Hay que hacer una evaluación general de toda la zona orbitaria, no solo el canto externo, para lograr un resultado exitoso.
    Cualquier duda estamos a tu disposición.
    Saludos!
    Rosario Estética

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.