Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Cirugía bimaxilar

Benjaa · Agronomía (Buenos Aires) · 12 jul 2017

Hola hace 2 años me realizaron una cirugía ortognatica bimaxilar pero no quede conforme ya que todavía tengo ambos maxilares adelantados y habria que cambiarles el ángulo además. Se puede hacer algo? Muchas gracias..

2 respuesta

2 respuestas

  • Anónimo

    13 jul 2017
    Mejor respuesta

    si se puede , habría que hacer un nuevo diagnóstico con rx y fotografías y enviarme todos los estudios que tengas realizados, en función de ello, se podría realizar tratamiento

  • Anónimo

    28 ago 2017

    hola benjamín
    y ? lograste tus objetivos para mejorar tu oclusión ?

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.