Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

cicatriz rojiza en el rostro

Brian76 · Berazategui · 3 ene 2019

Hola, tengo una cicatriz en la cara de color rojo y quería saber si hay algún tipo de tratamiento para tratarla. muchas gracias

cicatriz rojiza en el rostro - 5989

5 respuestas

  • Dr. Jose Luis Moretti

    Mejor respuesta
    7 ene 2019 ·

    758 respuestas

    Hola Brian, cómo estás?
    Se puede tratar la cicatriz con cremas, presoterapia, bandas de silicona. Lo ideal es que cubras la cicatriz o uses pantalla total.
    Para saber cual es la terapia a realizar en tu caso, te sugiero que busques un profesional para que consutes y él pueda ayudarte.
    Saludos

    Lorena, web manager Dr. José Luis Moretti

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    6 ene 2019 ·

    1020 respuestas

    Hola como estas!!! seria importante que realizaras un tratamiento con cremas con corticoides y presoterapia con banda de silicona.
    Aguardamos tu contacto.
    Saludos cordiales.

  • Dr. Leandro Di Carlo

    5 ene 2019 ·

    803 respuestas

    Hola,
    mientras esté rosada, significa que se encuentra activa (esto suele durar de seis meses a un año). En este tiempo es importante cuidarla del sol porque este puede pigmentarla (se oscurece). Hay muchos tratamientos para cicactrices como cremas, presoterapia, etc pero es necesario evaluarte en una consulta para ver cual se adecúa más a tu caso

  • Hola en principio tapala del sol y hace una consulta

  • Mi Cirugía

    4 ene 2019 ·

    1322 respuestas

    Hola Brian! Un gusto conocerte!

    Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución.

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.