Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Cicatriz mamoplastia

Amazonas · Almagro (Buenos Aires) · 4 dic 2018

Buenas tardes . Hace aproximadamente 6 meses , me hice una mamoplastia de aumento Periaereolar. Me quedo muchísima cicatriz . Y en una de las mamas, me quitaron mal los puntos y quedó como un mini relieve ya que no se unieron como deberían . Quisiera saber que tratamientos puedo hacerme para que sean menos notorias. Estuve usando la crema tresite F que no me dio ningún resultado , y la cicatricure comencé hace un mes y me dio mejor resultado . Gracias

5 respuesta
Cicatriz mamoplastia - 5859

5 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    10 dic 2018 ·

    809 respuestas

    Hola Amazonas! Un gusto conocerte!

    Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución.

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Jose Luis Moretti

    12 dic 2018 ·

    535 respuestas

    Hola, cómo estás?
    Generalmente las cremas no brindan buenos resultados. Para ver cuál es tratamiento que más se adecue en tu caso, te sugiero que contactes nuevamente a tu cirujano y pregúntarle cual te recomienda. Saludos

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

  • Dra. Adriana Ratto

    5 dic 2018 ·

    528 respuestas

    Amazonas el mejor tratamiento para aplanar , afinar o aclarar una cicatriz es el LASER CO2. Un saludo Adriana Ratto

  • Dr. Leandro Di Carlo

    5 dic 2018 ·

    501 respuestas

    Hola,
    Otra opción podría ser presoterapia, te sugiero que consultes con tu cirujano para que vea la mejor opción de tratamiento

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    4 dic 2018 ·

    700 respuestas

    Hola como estas!!! por lo que se ve en la foto tu cicatriz es Hipocromica o sea demasiado blanca, muchas veces mas blanca que el resto de tu piel.
    En casos como el tuyo seria recomendable realizar una dermopigmanetacion con el color de la areola.
    Saludos cordiales.

Publicidad

Buscar más preguntas

Consultas similares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.