Buenas! Me han diagnosticado una rotura intracapaular en la prótesis derecha y encapsulamiento de ambas, tengo la garantía de Mentor en donde dice que cubre el recambio por rotura, detalla además que el implante debe volver a mentor para que sea analizado y que si no estuviese roto se me emitiría un pedido de pago para que lógicamente abone los implantes. Todo médico al que fui a ver me dice que si o si Mentor exige retirar ambos implantes, porque analizaría los dos, hasta ahí bárbaro, el tema es que la garantía dice una cosa, los médicos que consulte no tienen ni idea de cómo manejarse con la garantía y una “Vendedora” de mentor (la que le facilita los implantes al cirujano) me dijo que yo tengo que pagar nuevamente los implantes y si realmente están rotos Mentor me devuelve el dinero y sólo del que está roto, que el otro por más que ellos exijan explantarlo, si o si deberé costearlo yo.
Algún médico que trabaje con mentor sabe si realmente esto es así!? Porque me suena q que los médicos que consulte no tienen ni idea y que la vendedora de mentor vio una chance de verme la cara de boba.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.